Olor a goma quemada y falta de velocidad

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
mechas
Re: Olor a goma quemada y falta de velocidad

Mensaje por mechas » 07 Jun 2012 01:25

a lo q se refiere victor es seguro q le dijieron q quemo el embralle. si se quemo es q los discos estaban mal. pedi q los cambie la garantia y q se hagan cargo ellos.

EN-CHILE

Mensaje por EN-CHILE » 07 Jun 2012 15:48

Donde encuentro los detalles de la garantia????

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 07 Jun 2012 21:23

Te tienen que haber entregado el manual del usuario y otro librito que es el manual de garantía, que consta en las primeras páginas con las condiciones de la garantía, un formulario con los datos tuyos, de tu moto y de la concesionaria, y a continuación una planilla con unos troquelables que se van completando y arrancando a medida que hacés los services oficiales.
Tal vez pueda variar de un país a otro, acá ese manual tiene esta tapa:

Imagen

A veces los turros de la concesionaria no te dan este librito, vos estás en todo derecho de reclamarlo.

jmgabino
Contactar:

Mensaje por jmgabino » 08 Jun 2012 14:13

Por todo lo que cuentan, me suena a embrague quemado...
¿Es normal? No. Pero una regulación incorrecta del cable de embrague, hace que el embrague no acople completamente, y por ende, patine, provocando pérdida de potencia y desgaste prematuro. Además, ese roce contínuo provoca que el aceite se cocine (recordemos que el embrague es húmedo, lubricado por el mismo aceite de caja y motor) y por ende, se evapore levemente, bajando su nivel.
La duda te la sacás rápido. Compará las rpm del motor contra la velocidad que llevás. Si por ejemplo, a 80 km/h, vas a 10 mil vueltas, es que el embrague está patinando...
Espero haber colaborado.
Un abrazo!

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 08 Jun 2012 19:38

Master Gabino, un gusto que vuelvas a postear!

EN-CHILE

Mensaje por EN-CHILE » 12 Jun 2012 22:37

Segun manual de garantia:
La garantia no cubre piezas o partes que incurren en desgaste natural tales como discos de embrague... Entre otras cosas, osea la garantia la puedo hacer un lulo y mtermela.... En el bolsillo.

mechas

Mensaje por mechas » 13 Jun 2012 15:38

desgaste normal pero si estaban mal regulados o mal armado es culpa de ellos un degaste normal es si se te quema como muy rapido en 10000km si es q la cagas mucho a palos. pero si es casi nueva y esta en garantia es q el material de los discos estaba mal. si no no te hagas drama aca los discos cuestan 45 pesos. asi q no te hagas drama tampoco estan caro.

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 13 Jun 2012 16:53

che y cuando se keman no responden bien? yo voy a tener q ir coprando si bien hasta ahora tira bien la cago a palos :rolleyes3d:

mechas

Mensaje por mechas » 13 Jun 2012 19:08

te das cuenta uando se quema victor por se te embralla la moto sola en alta revoluciones o cuando aceleras de golpe es como q las vueltas se te van a la mierda y te das cuenta q aceleras pero la velocidad no cambia osea vas a 70 en 6000 vueltas y aceleras hasta las 8 y sigue en 70 ahy te das cuenta de q el embralle anda mal. :wink:

juan pacheco

Mensaje por juan pacheco » 14 Jun 2012 05:16

hola chicos tengo un problema con la moto. hace 2 años que la tengo y empece con los problemas de carburacion.se me pincho el diafragma, lo cambie, luego cambie el resorte (todo original).no me rinde el combustible lleno el tanque y me da casi 200km no tengo velocidad final ya que me levanta entre 80 y 95 km/hs. la verdad no se que hacerle ,la lleve como a 5 mecanicos y ninguno le dio a la tecla. necesito ayuda :questioned: gracias

Responder