Olor a goma quemada y falta de velocidad
a lo q se refiere victor es seguro q le dijieron q quemo el embralle. si se quemo es q los discos estaban mal. pedi q los cambie la garantia y q se hagan cargo ellos.
Re: Olor a goma quemada y falta de velocidad
Donde encuentro los detalles de la garantia????
Te tienen que haber entregado el manual del usuario y otro librito que es el manual de garantía, que consta en las primeras páginas con las condiciones de la garantía, un formulario con los datos tuyos, de tu moto y de la concesionaria, y a continuación una planilla con unos troquelables que se van completando y arrancando a medida que hacés los services oficiales.
Tal vez pueda variar de un país a otro, acá ese manual tiene esta tapa:

A veces los turros de la concesionaria no te dan este librito, vos estás en todo derecho de reclamarlo.
Tal vez pueda variar de un país a otro, acá ese manual tiene esta tapa:

A veces los turros de la concesionaria no te dan este librito, vos estás en todo derecho de reclamarlo.
Por todo lo que cuentan, me suena a embrague quemado...
¿Es normal? No. Pero una regulación incorrecta del cable de embrague, hace que el embrague no acople completamente, y por ende, patine, provocando pérdida de potencia y desgaste prematuro. Además, ese roce contínuo provoca que el aceite se cocine (recordemos que el embrague es húmedo, lubricado por el mismo aceite de caja y motor) y por ende, se evapore levemente, bajando su nivel.
La duda te la sacás rápido. Compará las rpm del motor contra la velocidad que llevás. Si por ejemplo, a 80 km/h, vas a 10 mil vueltas, es que el embrague está patinando...
Espero haber colaborado.
Un abrazo!
¿Es normal? No. Pero una regulación incorrecta del cable de embrague, hace que el embrague no acople completamente, y por ende, patine, provocando pérdida de potencia y desgaste prematuro. Además, ese roce contínuo provoca que el aceite se cocine (recordemos que el embrague es húmedo, lubricado por el mismo aceite de caja y motor) y por ende, se evapore levemente, bajando su nivel.
La duda te la sacás rápido. Compará las rpm del motor contra la velocidad que llevás. Si por ejemplo, a 80 km/h, vas a 10 mil vueltas, es que el embrague está patinando...
Espero haber colaborado.
Un abrazo!
Master Gabino, un gusto que vuelvas a postear!
Segun manual de garantia:
La garantia no cubre piezas o partes que incurren en desgaste natural tales como discos de embrague... Entre otras cosas, osea la garantia la puedo hacer un lulo y mtermela.... En el bolsillo.
La garantia no cubre piezas o partes que incurren en desgaste natural tales como discos de embrague... Entre otras cosas, osea la garantia la puedo hacer un lulo y mtermela.... En el bolsillo.
desgaste normal pero si estaban mal regulados o mal armado es culpa de ellos un degaste normal es si se te quema como muy rapido en 10000km si es q la cagas mucho a palos. pero si es casi nueva y esta en garantia es q el material de los discos estaba mal. si no no te hagas drama aca los discos cuestan 45 pesos. asi q no te hagas drama tampoco estan caro.
-
VictorZE125P
che y cuando se keman no responden bien? yo voy a tener q ir coprando si bien hasta ahora tira bien la cago a palos 
te das cuenta uando se quema victor por se te embralla la moto sola en alta revoluciones o cuando aceleras de golpe es como q las vueltas se te van a la mierda y te das cuenta q aceleras pero la velocidad no cambia osea vas a 70 en 6000 vueltas y aceleras hasta las 8 y sigue en 70 ahy te das cuenta de q el embralle anda mal. 
-
juan pacheco
hola chicos tengo un problema con la moto. hace 2 años que la tengo y empece con los problemas de carburacion.se me pincho el diafragma, lo cambie, luego cambie el resorte (todo original).no me rinde el combustible lleno el tanque y me da casi 200km no tengo velocidad final ya que me levanta entre 80 y 95 km/hs. la verdad no se que hacerle ,la lleve como a 5 mecanicos y ninguno le dio a la tecla. necesito ayuda
gracias