Me compre la Avenger 220!

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Guido_Buezas
Re: Me compre la Avenger 220!

Mensaje por Guido_Buezas » 23 Oct 2015 09:41

joefox escribió:Habría que enviarle una copia de este post a Mar Maquinaria, a ver si se dan cuenta de la porción de torta que se están perdiendo.
Hay que ver si les cierran los números.
Por un lado, sería la única de las 4 marcas que trae una chopera intermedia, verdad? Sería un golazo.
Por otro lado, ninguna de las 4 trae algo en el segmento por ahora. Algo más tiene que haber ahí.
Bah, diría 3 marcas porque Honda siempre anda pichuleando con el segmento más chico :xd_cry:
Caricias del suelo... queman con pasión

kb1977

Mensaje por kb1977 » 23 Oct 2015 10:23

Felicitaciones Sebas!, Bienvenido a la Secta :xd_cry:

alabado sea Ganesha!

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 26 Oct 2015 08:22

Hola chicos... perdon que no respondi... en la semana estuve a full con laburo y el finde me fui con el club avenger a tomas jofre JAJAJA... asi que me desvirgue en ruta.

Voy a responder sin citar a cada uno porque son varios.

1) Si, de una... si a la hora de comprarla hubiera estado una GN250 nueva, la compraba de cabeza... es mas... en la agencia hay una GN250 usada, que de estetica no esta muy linda... y la pense 2 o 3 veces... Fuera de joda.

2) La moto en ruta, un expectaculo. Se porta re bien, el parabrisa ayuda bastante y no se vuelve tan loca con el viento. Antes de ayer fuimos en carabana (nos acompaño una GN125 tambien :blush: ) a tomas jofre, morfamos como chanchos y nos volvimos a la tarde...
En ciudad, la moto tiene un poquitito mas de ancho que la EN (mas que nada los espejitos) por lo que pasa por varios lugares casi como la EN, salvo por el mata perro y por las alforjas que le puse... ahi la restringi mucho en maniobravilidad... pero si le sacas el mataperro y le cambias espejos por unos mas verticales, la metes en cualquier lado.
Obviamente, la moto no es una de calle, es una boulevard, o sea, no es ni chopera, ni street. Entre los autos pasas bastante bien, tiene buen agarre y frena que es un orgasmo.

Los usuarios de las Avenger, busquen "Avenger Custom Club" en el facebook... son unos cuantos, UNOS CUANTOS ex usuarios de Suzuki.

Tiene sus pro y sus contras la motito, como todas, pero el andar es una cosa de locos, la caja de cambios es una manteca de suave y la posicion esta bastante copada!

EDIT:

Agrego.

Casi todas las marchas tienen bastante salida. Cosa que con la EN se nota la diferencia y mucho. Apurar la 125 en 5 es algo medio dificil... aca se nota la fuerza.
La velocidad final no la medi con GPS y tampoco con velocimetro... le llegue a dar 140 de tablero ayer y me quedaba resto (viento a favor y casi en caida libre) .... perooooo ir a 80km/h es pasear, el motor anda a 5500rpm a esa velocidad por lo que dicen y la moto se siente ULTRA relajada. Ahora, viajar a 100, con la moto sin ablandar, no resulta algo peligroso, ya al escuchar el motor, te das cuenta que no esta superando las 7000 rpm y que a la moto no le cuesta, aun con viento en contra.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 26 Oct 2015 08:32

andpa1982 escribió:
por sebasthian777 » 21 Oct 2015 15:09
Les cuento que me compre una Bajaj Avenger 220. Y anda como la puta madre.
Sebastian buenas
Esta semana pude ver en la avenida Figueroa Alcorta dos Avenger 220 una negra y otra azul, la azul metalico estaba buenisima. Y como habia trafico pude ver la maniobrabilidad de meterse entre los autos.
Como la ves en trafico a la moto es manejable?? :oki:
Mi idea es usarla en el dia a dia, y como hago mas kilometros en autopista que en caba estoy evaluando esta moto
Las dos que vi me terminaron de enamorar :baba: :baba: :baba:
Graciassss

No te respondi muy bien en el anterior.

Mira, yo estoy viajando desde Acceso oeste y Buen aire, hasta mi laburo que queda cerca de Tecnopolis.
Entre ida y vuelta son 60km diarios.
Tambien la use por calle comun.

La moto es muy maniobrable, pero no tanto como una 125 de calle. El radio de giro no es tan pedorro como el de una vulcan ponele, no vas a tenes que bajar los pies para doblar una esquina, y te sobra para esquivar un pozo en una emergencia.

Yo la recomiendo mucho. Si tenes la posibilidad de manejar una hacelo, ahi te vas a dar cuenta al toque.

andpa1982

Mensaje por andpa1982 » 28 Oct 2015 08:06

gracias por tu respuesta.
Vi que la GN125 es mas ancha que la avenger.
La avenger acusa unos 750mm y la GN unos 815mm :O_o: :O_o: :O_o:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 29 Oct 2015 11:52

Si, es mas ancha la GN.

El tema esta en que la GN tiene solo el manillar mas ancho que el resto. Si tuvieras que hacer una silueta del frente, seria como una cruz (tipo como la de jesus) jajaja. En cambio la Avenger, al tener el mata perros espejos y manillar de un ancho similar, genera una silueta de frente mas parecida a un cubo, esto la hace menos maniobrable. Y ni hablar si le agregas algunos modelos de parabrisa, y menos aun a la hora de ponerle alforjas.

Yo sigo avanzando sin problemas sobre gral paz en hora pico. Obviamente, donde antes seguia sin frenar, muchas veces ahora tengo que bajar los pies y esperar a que los autos avancen un poco para tener asi lugar para pasar.

Proximas compras, Porta celular, Alimentacion de encendedor y USB, Cubiertas metzeler o pirelli. (Aunque estas son bastante buenas)

Responder