Hola chicos... perdon que no respondi... en la semana estuve a full con laburo y el finde me fui con el club avenger a tomas jofre JAJAJA... asi que me desvirgue en ruta.
Voy a responder sin citar a cada uno porque son varios.
1) Si, de una... si a la hora de comprarla hubiera estado una GN250 nueva, la compraba de cabeza... es mas... en la agencia hay una GN250 usada, que de estetica no esta muy linda... y la pense 2 o 3 veces... Fuera de joda.
2) La moto en ruta, un expectaculo. Se porta re bien, el parabrisa ayuda bastante y no se vuelve tan loca con el viento. Antes de ayer fuimos en carabana (nos acompaño una GN125 tambien

) a tomas jofre, morfamos como chanchos y nos volvimos a la tarde...
En ciudad, la moto tiene un poquitito mas de ancho que la EN (mas que nada los espejitos) por lo que pasa por varios lugares casi como la EN, salvo por el mata perro y por las alforjas que le puse... ahi la restringi mucho en maniobravilidad... pero si le sacas el mataperro y le cambias espejos por unos mas verticales, la metes en cualquier lado.
Obviamente, la moto no es una de calle, es una boulevard, o sea, no es ni chopera, ni street. Entre los autos pasas bastante bien, tiene buen agarre y frena que es un orgasmo.
Los usuarios de las Avenger, busquen "Avenger Custom Club" en el facebook... son unos cuantos, UNOS CUANTOS ex usuarios de Suzuki.
Tiene sus pro y sus contras la motito, como todas, pero el andar es una cosa de locos, la caja de cambios es una manteca de suave y la posicion esta bastante copada!
EDIT:
Agrego.
Casi todas las marchas tienen bastante salida. Cosa que con la EN se nota la diferencia y mucho. Apurar la 125 en 5 es algo medio dificil... aca se nota la fuerza.
La velocidad final no la medi con GPS y tampoco con velocimetro... le llegue a dar 140 de tablero ayer y me quedaba resto (viento a favor y casi en caida libre) .... perooooo ir a 80km/h es pasear, el motor anda a 5500rpm a esa velocidad por lo que dicen y la moto se siente ULTRA relajada. Ahora, viajar a 100, con la moto sin ablandar, no resulta algo peligroso, ya al escuchar el motor, te das cuenta que no esta superando las 7000 rpm y que a la moto no le cuesta, aun con viento en contra.