Perdon... pero quiero saber

Charlas generales sobre la EN.
alejo
Re: Perdon... pero quiero saber

Mensaje por alejo » 15 Jul 2015 13:57

buenas! mira yo estuve en una situación parecida a la tuya, soy de merlo, trabajo en puerto madero, me pudrí del sarmiento, despues de muchas vueltas me compre la moto, empece a venir a laburar en moto...y olvidate, es impagable la cantidad de horas de vida que ganas! hasta en días helados como este te vas a venir en moto.
Aprender a manejar es como te dicen todos, es cuestión de practica, de andar y conocer cuando tener cuidado, cuando mandarte cuando no, pero es hermoso andar arriba una moto asique el aprendizaje es soportable.

Hay algunas ventajas de vivir donde vivimos y trabajar donde trabajamos, aprender a manejarse en la calle en el oeste es mucho mas sencillo que aprender en capital, y como bajarías en huergo apenas andarías unas cuadras por capital. En mi caso bajo de autopista, hago una cuadra y llego, tengo estacionamiento por suerte, pero sino la podes dejar por puerto madero, hay varios lugares llenos de motos que estimo no pagan nada y no pasa nada por ahí.

Yo te diría que le des para adelante ahora, que para cuando empiece la primavera ya vas a estar para agarrar autopista (tampoco le tengas miedo a esto). No te puedo ayudar en cuanto a tu altura y la posición porque no llego a 1,70 :P

alejo

Mensaje por alejo » 15 Jul 2015 14:00

ah otra cosa! a la AX te aconsejaría que no! te vas a morir de angustia en autopista.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 15 Jul 2015 14:10

alejo escribió:Yo te diría que le des para adelante ahora, que para cuando empiece la primavera ya vas a estar para agarrar autopista (tampoco le tengas miedo a esto).
Perdon, no quiero ser el aguafiestas / cortamambo del foro, mil disculpas por esto :crying: :crying: :crying: no me peguen......

Pero desde que sacas el registro y por 6 meses no podes circular por autopista o vias en las que la maxima supero los 60 o 70 km/h. Está en vos hacerlo luego :rolleyes3d: :rolleyes3d: .

De todas maneras y como todos te decimos, dale para adelante :oki: , elegí la mejor moto que dé tu presupuesto, la que mas te guste y no te olvides de que te resulte cómoda la posición de manejo.

kaiser

Mensaje por kaiser » 15 Jul 2015 14:22

FedeGN escribió:
alejo escribió:Yo te diría que le des para adelante ahora, que para cuando empiece la primavera ya vas a estar para agarrar autopista (tampoco le tengas miedo a esto).
Pero desde que sacas el registro y por 6 meses no podes circular por autopista o vias en las que la maxima supero los 60 o 70 km/h. Está en vos hacerlo luego :rolleyes3d: :rolleyes3d: .
Fede, eso creo que es para los que tramitan el registro en Capital. Los de provincia no tienen esa restricción.

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 15 Jul 2015 14:29

kaiser escribió:
FedeGN escribió:
Fede, eso creo que es para los que tramitan el registro en Capital. Los de provincia no tienen esa restricción.
Pablo, acá un comañero de laburo, bonaerense él, me confirma que en provincia rige igual que en capital.

Ojo, nadie te impide transitar por autopista, el tema es que si pasa algo, la compañia de seguro te va a decir que le vayas a cobrar a "elcho"........

Y tambien puede suceder que te pare la poli o gendarmeria en las bajadas de autopista y ese día no tengan ganas de dejartela pasar.......

alejo

Mensaje por alejo » 15 Jul 2015 14:37

de los autos sabia que era así, no sabia de las motos, jamas me lo dijeron!!

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 15 Jul 2015 14:40

alejo escribió:de los autos sabia que era así, no sabia de las motos, jamas me lo dijeron!!
JAJAJAJAJAJA, bien ahi Alejo!!! Vos zafaste.

Es como siempre digo................

Las leyes no son para todos igual jajajaja

Debes tener algun contacto :wink: :wink: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 15 Jul 2015 14:45

http://www.buenosaires.gob.ar/licencias ... ncipiantes

Estimo que se basan en la Ley NACIONAL de transito :oki: :oki:

kaiser

Mensaje por kaiser » 15 Jul 2015 15:25

FedeGN escribió: Pablo, acá un comañero de laburo, bonaerense él, me confirma que en provincia rige igual que en capital.
No lo sabía, :blush: entonces me rectifico: NO SE TE OCURRA AGARRAR LA AUTOPISTA EH !!!

Saludos!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 Jul 2015 15:33

kaiser escribió:No lo sabía, :blush: entonces me rectifico: NO SE TE OCURRA AGARRAR LA AUTOPISTA EH
Estos pibes no saben saltar y ya quieren volar... :tongue: grin grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder