Perdon... pero quiero saber
buenas! mira yo estuve en una situación parecida a la tuya, soy de merlo, trabajo en puerto madero, me pudrí del sarmiento, despues de muchas vueltas me compre la moto, empece a venir a laburar en moto...y olvidate, es impagable la cantidad de horas de vida que ganas! hasta en días helados como este te vas a venir en moto.
Aprender a manejar es como te dicen todos, es cuestión de practica, de andar y conocer cuando tener cuidado, cuando mandarte cuando no, pero es hermoso andar arriba una moto asique el aprendizaje es soportable.
Hay algunas ventajas de vivir donde vivimos y trabajar donde trabajamos, aprender a manejarse en la calle en el oeste es mucho mas sencillo que aprender en capital, y como bajarías en huergo apenas andarías unas cuadras por capital. En mi caso bajo de autopista, hago una cuadra y llego, tengo estacionamiento por suerte, pero sino la podes dejar por puerto madero, hay varios lugares llenos de motos que estimo no pagan nada y no pasa nada por ahí.
Yo te diría que le des para adelante ahora, que para cuando empiece la primavera ya vas a estar para agarrar autopista (tampoco le tengas miedo a esto). No te puedo ayudar en cuanto a tu altura y la posición porque no llego a 1,70 :P
Aprender a manejar es como te dicen todos, es cuestión de practica, de andar y conocer cuando tener cuidado, cuando mandarte cuando no, pero es hermoso andar arriba una moto asique el aprendizaje es soportable.
Hay algunas ventajas de vivir donde vivimos y trabajar donde trabajamos, aprender a manejarse en la calle en el oeste es mucho mas sencillo que aprender en capital, y como bajarías en huergo apenas andarías unas cuadras por capital. En mi caso bajo de autopista, hago una cuadra y llego, tengo estacionamiento por suerte, pero sino la podes dejar por puerto madero, hay varios lugares llenos de motos que estimo no pagan nada y no pasa nada por ahí.
Yo te diría que le des para adelante ahora, que para cuando empiece la primavera ya vas a estar para agarrar autopista (tampoco le tengas miedo a esto). No te puedo ayudar en cuanto a tu altura y la posición porque no llego a 1,70 :P
Re: Perdon... pero quiero saber
ah otra cosa! a la AX te aconsejaría que no! te vas a morir de angustia en autopista.
Perdon, no quiero ser el aguafiestas / cortamambo del foro, mil disculpas por estoalejo escribió:Yo te diría que le des para adelante ahora, que para cuando empiece la primavera ya vas a estar para agarrar autopista (tampoco le tengas miedo a esto).
Pero desde que sacas el registro y por 6 meses no podes circular por autopista o vias en las que la maxima supero los 60 o 70 km/h. Está en vos hacerlo luego
De todas maneras y como todos te decimos, dale para adelante
Fede, eso creo que es para los que tramitan el registro en Capital. Los de provincia no tienen esa restricción.FedeGN escribió:Pero desde que sacas el registro y por 6 meses no podes circular por autopista o vias en las que la maxima supero los 60 o 70 km/h. Está en vos hacerlo luegoalejo escribió:Yo te diría que le des para adelante ahora, que para cuando empiece la primavera ya vas a estar para agarrar autopista (tampoco le tengas miedo a esto).![]()
.
Pablo, acá un comañero de laburo, bonaerense él, me confirma que en provincia rige igual que en capital.kaiser escribió:Fede, eso creo que es para los que tramitan el registro en Capital. Los de provincia no tienen esa restricción.FedeGN escribió:Pero desde que sacas el registro y por 6 meses no podes circular por autopista o vias en las que la maxima supero los 60 o 70 km/h. Está en vos hacerlo luegoalejo escribió:Yo te diría que le des para adelante ahora, que para cuando empiece la primavera ya vas a estar para agarrar autopista (tampoco le tengas miedo a esto).![]()
.
Ojo, nadie te impide transitar por autopista, el tema es que si pasa algo, la compañia de seguro te va a decir que le vayas a cobrar a "elcho"........
Y tambien puede suceder que te pare la poli o gendarmeria en las bajadas de autopista y ese día no tengan ganas de dejartela pasar.......
de los autos sabia que era así, no sabia de las motos, jamas me lo dijeron!!
JAJAJAJAJAJA, bien ahi Alejo!!! Vos zafaste.alejo escribió:de los autos sabia que era así, no sabia de las motos, jamas me lo dijeron!!
Es como siempre digo................
Las leyes no son para todos igual jajajaja
Debes tener algun contacto
http://www.buenosaires.gob.ar/licencias ... ncipiantes
Estimo que se basan en la Ley NACIONAL de transito

Estimo que se basan en la Ley NACIONAL de transito
No lo sabía,FedeGN escribió: Pablo, acá un comañero de laburo, bonaerense él, me confirma que en provincia rige igual que en capital.
Saludos!
Estos pibes no saben saltar y ya quieren volar...kaiser escribió:No lo sabía,entonces me rectifico: NO SE TE OCURRA AGARRAR LA AUTOPISTA EH
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.