Es como hablar de religion, politica o footbol
Ayuda a novato con suzuki 125 en2a
Jajaja. Discusiones aceitologicas
Re: Ayuda a novato con suzuki 125 en2a
Tenes Castrol Actevo 10W40 mineral y 10W40 semisintetico. El mineral tiene el frasco mas oscuro, y mira lo que vale...cristian gutierrez escribió: y yo no he visto mineral q sea 10w/40, .
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nolin-_JM
Yo uso el semisintetico.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
cristian gutierrez
Castrol para mi es una cochinada mas allá de lo q salga, xq es nacional, el único q viene como la gente es el importado y ya no hay acá (Argentina), yo lo probé y en cima compre el sintético 100% y la sentí muy áspero al motor no me gusto para nada...
De ahí en mas use ELF y Motul.. Y se nota mucho la diferencia el motor, mucho mas suave. Además yo me fijo las características de los aceites y el Castrol q te mencione el punto de inflamación es de 200 c. Mientras q el ELF x ej: Llega a 245 c. O sea aguanta mucho mas las temperaturas altas.. Y en cima el Castrol es mas caro q ELF y Motul..
De ahí en mas use ELF y Motul.. Y se nota mucho la diferencia el motor, mucho mas suave. Además yo me fijo las características de los aceites y el Castrol q te mencione el punto de inflamación es de 200 c. Mientras q el ELF x ej: Llega a 245 c. O sea aguanta mucho mas las temperaturas altas.. Y en cima el Castrol es mas caro q ELF y Motul..
No tiene altura que digas que algo es malo porque se fabrica en la Argentina. Igual te mandamos un besito.cristian gutierrez escribió:Castrol para mi es una cochinada mas allá de lo q salga, xq es nacional, el único q viene como la gente es el importado
Edito: el Castrol que yo uso dice Hecho en EUA, solo como un dato...no lo hace mejor ni peor.
Ariel
Última edición por ArielMax el 02 Jul 2015 10:50, editado 1 vez en total.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Si la moto te levanta más de 200 grados centígrados, no importa que aceite le pongas!cristian gutierrez escribió:el Castrol q te mencione el punto de inflamación es de 200 c. Mientras q el ELF x ej: Llega a 245 c. O sea aguanta mucho mas las temperaturas altas.
-
cristian gutierrez
El embacé del Castrol dice con componentes nacionales y importados, x lo q seguramente los nacionales son los malos, no es q este en contra de lo Nacional pero soy realista, acá hacen las cosas a medias y es así, como ypf elaion moto otra garcha mas q nadie lo compra... Igual q cuando Bell Ray era nacional q también era mediocre, y x eso no lo hicieron mas acá, viene directamente importado de EE.UU y ese si es muy bueno.
Acá hay cosas buenas sobre todo la parte alimenticia... bueno en comparación con la mayoría de los otros países, pero en tecnología y lubricantes, estamos lejos.
Y sobre la temperatura no es q el motor va a llegar a 200 c. pero es una garantía q un aceite aguante mayor temperatura y mas q estos motores van a muchas vueltas y son refrigerado x aire q sufre mas el calor, imagínate con una temperatura de 40 c. Si no tenes un buen aceite fuiste..
Acá hay cosas buenas sobre todo la parte alimenticia... bueno en comparación con la mayoría de los otros países, pero en tecnología y lubricantes, estamos lejos.
Y sobre la temperatura no es q el motor va a llegar a 200 c. pero es una garantía q un aceite aguante mayor temperatura y mas q estos motores van a muchas vueltas y son refrigerado x aire q sufre mas el calor, imagínate con una temperatura de 40 c. Si no tenes un buen aceite fuiste..
Campeon: el ENVASE dice Hecho en EUA con componentes nacionales e importados. Tengo tres bidones y los tres dicen eso.cristian gutierrez escribió:El embacé del Castrol dice con componentes nacionales y importados,
Corolario: si se hace en Argentina, es una basura. Si se hace en USA, Japon, Alemania, Italia, Francia, UK, Suiza. Es moi boeno.
Ya te entendi.
-
cristian gutierrez
Bueno, no me voy a poner a discutir de donde viene, lo q si estoy seguro es q el embace del Castrol importado de Italia q vino hace un tiempo, era muy padecido al del Motul, con el pico q salía hacia fuera cuando lo tirabas de la tapa un lujo, o sea nada q ver con este de ahora. Pero en fin el q le eche yo la ultima ves, se sentía muy áspero el motor... Cada uno sabrá lo q le echa, saludos.
Ojo, capaz es malo porque viene en embace. El de Ariel viene en envase y parece que es mejor.
-
cristian gutierrez
Al buen entendedor pocas palabras...