A disfrutarla.
Te jodo con 2 cosas, Edu: De las alitas de "poyo", cuál tenes? y, Qué te llevo a la tener también una EN?
Gracias de ante mano.
Lo tuyo me suena medio a... "efectivamente, todo lo contrario".rxg3 escribió:Gracias Diego , es que cuando sea grande quiero ser como vos
![]()
![]()
![]()
Charly gracias tambienTengo una H Bros NXR 125 ks (brasil) 2008 , excelente , pero el arranque a patada (ks) es un embole . La compra de la EN .... y es muy nostalgiosa la cosa , extraño la GN ( que vendi porque me quedaba chica ) en su andar , calidad , no se , las alitas son un caño sin discusion, pero en Suzuki me siento mas en lo mio .
Las marcas tienen ese iman que te hace hincha a muerte o indiferente total , me pasa con los autos , Peugeot es indiscutible en todo , pero no me veo en uno ni en sueños y no porque no me guste . ( El que no me gusta es el Ford , soy del Chivo![]()
![]()
)
Lo tuyo me suena medio a... "efectivamente, todo lo contrario".![]()
![]()
Que la disfrutes.
Edu, buena foto che, la verdad que negra esta muy buena tambien
Cierto. A la larga se amortiza solo el gasto de la Suzi. Cuando compre la TW la EN tenia 5300 Km, hoy anda en 185000, esos 13000 los tendria el TW, que es mas caro de mantenerlean78 escribió: ..... Lo mejor es lo que pudieron hacer el chino o Diego! Tiene la twister pero nunca sd decidieron de sus suzis!!!![]()
![]()
![]()
185.000/40.075 = 4,61... Eh! más de 4 vueltas y 1/2 al mundo! Que fierro!Diego escribió:..."hoy anda en 185000"...
Charly Sólo escribió:185.000/40.075 = 4,61... Eh! más de 4 vueltas y 1/2 al mundo! Que fierro!Diego escribió:..."hoy anda en 185000"...![]()
![]()