Volver al primer Amor..

Charlas generales sobre la EN.
Charly Sólo
Re: Volver al primer Amor..

Mensaje por Charly Sólo » 30 May 2015 22:09

Felicitaciones!
A disfrutarla.
Te jodo con 2 cosas, Edu: De las alitas de "poyo", cuál tenes? y, Qué te llevo a la tener también una EN?
Gracias de ante mano. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 30 May 2015 23:50

:xd: Gracias Diego , es que cuando sea grande quiero ser como vos :xd: :xd_cry: :xd_cry:

Charly gracias tambien :wink: Tengo una H Bros NXR 125 ks (brasil) 2008 , excelente , pero el arranque a patada (ks) es un embole . La compra de la EN .... y es muy nostalgiosa la cosa , extraño la GN ( que vendi porque me quedaba chica ) en su andar , calidad , no se , las alitas son un caño sin discusion, pero en Suzuki me siento mas en lo mio .
Las marcas tienen ese iman que te hace hincha a muerte o indiferente total , me pasa con los autos , Peugeot es indiscutible en todo , pero no me veo en uno ni en sueños y no porque no me guste . ( El que no me gusta es el Ford , soy del Chivo :metal: :metal: :metal: )
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 31 May 2015 09:59

rxg3 escribió::xd: Gracias Diego , es que cuando sea grande quiero ser como vos :xd: :xd_cry: :xd_cry:

Charly gracias tambien :wink: Tengo una H Bros NXR 125 ks (brasil) 2008 , excelente , pero el arranque a patada (ks) es un embole . La compra de la EN .... y es muy nostalgiosa la cosa , extraño la GN ( que vendi porque me quedaba chica ) en su andar , calidad , no se , las alitas son un caño sin discusion, pero en Suzuki me siento mas en lo mio .
Las marcas tienen ese iman que te hace hincha a muerte o indiferente total , me pasa con los autos , Peugeot es indiscutible en todo , pero no me veo en uno ni en sueños y no porque no me guste . ( El que no me gusta es el Ford , soy del Chivo :metal: :metal: :metal: )
Lo tuyo me suena medio a... "efectivamente, todo lo contrario". :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Que la disfrutes. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Fagli

Mensaje por Fagli » 31 May 2015 10:40

Edu, buena foto che :metal: , la verdad que negra esta muy buena tambien, yo cuando me compre la coloradita, dudaba entre la negra y la roja, pero como mi anterior moto (ax100) fue negra, quise variar un poco.
En fin la negra me sigue gustando mucho tambien. Lo de las luces yo tambien lo hice gracias al tutorial y le puse posicion led. queda joya.
Buenas rutas :oki: como dice nuestro compañero :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

rxg3

Mensaje por rxg3 » 31 May 2015 11:38

Lo tuyo me suena medio a... "efectivamente, todo lo contrario". :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Que la disfrutes. :oki:

:O_o: Tal cual !!!! :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Edu, buena foto che :metal: , la verdad que negra esta muy buena tambien
:oki: A mi siempre me gustaron negras ...... :msn: :msn: :msn: :msn: las motos ... :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

lean78

Mensaje por lean78 » 31 May 2015 16:36

QUE GRANDE FELICITACIONES EDUARDO!! :metal: :metal: :metal: Buenisimo regreso a la marca!! Es tan difícil alejarce de una maquina cuando nunca te dio problemas y la queres!!! Tanto q por mas buena q sea otra siempre le vas a encontrar algo como para decir q la otra la primer la única era mejor!!! ..... Lo mejor es lo que pudieron hacer el chino o Diego! Tiene la twister pero nunca sd decidieron de sus suzis!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Diego

Mensaje por Diego » 31 May 2015 17:05

Extrañaba el empuje de la GN en baja hasta ahora que le hice los services de rutina a la EN. Mueve que es una bestia, en 4ta en 3000 RPM acelero y sale con un tiron, una cabra montesa quedo la EN :metal: :metal: :metal:
Las vibraciones groseras tambien desaparecieron. Hace un rato la puse en 9000 RPM en 5ta y acusaba 105 Km/h de tablero, llego como si nada a esas RPM :oki:
Pensaba cambiarla este año, pero con todo lo que le hice quedo mejor que cero, esta en la adolescencia la motito, asi que se queda un para de años mas :coolman:
Buena compra Rxg3 :oki: :oki: :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 31 May 2015 17:10

lean78 escribió: ..... Lo mejor es lo que pudieron hacer el chino o Diego! Tiene la twister pero nunca sd decidieron de sus suzis!!! :metal: :metal: :metal: :metal:
Cierto. A la larga se amortiza solo el gasto de la Suzi. Cuando compre la TW la EN tenia 5300 Km, hoy anda en 185000, esos 13000 los tendria el TW, que es mas caro de mantener :oki:
Tener las dos, mas que un lujo es un ahorro a largo plazo :smile:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 31 May 2015 18:57

Diego escribió:..."hoy anda en 185000"...
185.000/40.075 = 4,61... Eh! más de 4 vueltas y 1/2 al mundo! Que fierro! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Diego

Mensaje por Diego » 31 May 2015 19:32

Charly Sólo escribió:
Diego escribió:..."hoy anda en 185000"...
185.000/40.075 = 4,61... Eh! más de 4 vueltas y 1/2 al mundo! Que fierro! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Que exajerado :oooh: grin

Responder