La moto o tu mujer
Todo empezo en una reunion de amigos, me decian y dicen jaja
, que tengo la moto impecable, que la cuido demasido. Punto seguido vino la pregunta jocosa de mi amigo " si tuvieras que elegir, La moto o tu mujer"
. Yo le dije hoy hoy La moto papá!

La moto me cambio la vida!
Re: La moto o tu mujer
Obvio jajaDiego escribió:The_Chino escribió:Para mi es: "La moto y tu mujer". Ehhh no, no...mejor sería: "Mi moto y mi mujer"
![]()
![]()
![]()
![]()
Fagli, mejor que te veamos en moto
La moto me cambio la vida!
Mi mujer, sin dudas. La moto es solo un medio para viajar. Pero la flaca es de fierro, he aprendido mucho de ella y hasta el último día me sorprendía su capacidad de adaptación y buena onda 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
En Moreno, hace muchos años había un reconocido travesti apodado "El Puto Motoneta", supongo que era una buena opción para los que no se decidían por una u otra...
Igual no se entusiasmen y enfilen para Moreno porque el pobre Motoneta hace rato que hace willie en el más allá.
Igual no se entusiasmen y enfilen para Moreno porque el pobre Motoneta hace rato que hace willie en el más allá.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Eso porque no tienen una motera al lado, búsquense una y listo, ya paso la época en que se daba a elegir moto o mujer
. Con una motoquera al lado no tienen que preocuparse de llevar
, traer
, inventar excusas para salir a rutear
, la única pregunta que tendrían que contestar es si pasamos a cargar el tanque acá o en la próxima parada. 
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Si lo habrás visitado al MotonetaClaudio escribió:En Moreno, hace muchos años había un reconocido travesti apodado "El Puto Motoneta", supongo que era una buena opción para los que no se decidían por una u otra...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

Ya entiendo de donde tanto amor por la motonetassicopata escribió:Si lo habrás visitado al MotonetaClaudio escribió:En Moreno, hace muchos años había un reconocido travesti apodado "El Puto Motoneta", supongo que era una buena opción para los que no se decidían por una u otra...
Igual no se entusiasmen y enfilen para Moreno porque el pobre Motoneta hace rato que hace willie en el más allá.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Naaaa... yo era solo un niño cuando el puto motoneta quemaba gomas por estos lares.sicopata escribió: Si lo habrás visitado al Motoneta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Claudio escribió:En Moreno, hace muchos años había un reconocido travesti apodado "El Puto Motoneta", supongo que era una buena opción para los que no se decidían por una u otra...
Me mueroooo el puto motoneta jajajajajaja
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
El puto motoneta, no puede paraaaarrr, no puede paraaaarrr.......ah no, perdón, me equivoqué de canción!
Muy bizarro el puto motoneta. Cuál es el origen del apodo ? (lo de puto me lo imagino!)
Abrazo
Muy bizarro el puto motoneta. Cuál es el origen del apodo ? (lo de puto me lo imagino!)
Abrazo