La moto o tu mujer

Charlas generales sobre la EN.
Fagli
Re: La moto o tu mujer

Mensaje por Fagli » 28 May 2015 19:35

Todo empezo en una reunion de amigos, me decian y dicen jaja :xd_cry: , que tengo la moto impecable, que la cuido demasido. Punto seguido vino la pregunta jocosa de mi amigo " si tuvieras que elegir, La moto o tu mujer" :xd_cry: :xd: :xd_cry: :xd: . Yo le dije hoy hoy La moto papá! :xd_cry: :xd:
:oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Fagli

Mensaje por Fagli » 28 May 2015 19:37

Diego escribió:
The_Chino escribió:Para mi es: "La moto y tu mujer". Ehhh no, no... :rolleyes3d: mejor sería: "Mi moto y mi mujer" grin grin grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Fagli, mejor que te veamos en moto grin
Obvio jaja :oki:
La moto me cambio la vida!

pabloo

Mensaje por pabloo » 28 May 2015 20:25

Mi mujer, sin dudas. La moto es solo un medio para viajar. Pero la flaca es de fierro, he aprendido mucho de ella y hasta el último día me sorprendía su capacidad de adaptación y buena onda :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Claudio

Mensaje por Claudio » 28 May 2015 20:49

En Moreno, hace muchos años había un reconocido travesti apodado "El Puto Motoneta", supongo que era una buena opción para los que no se decidían por una u otra...
Igual no se entusiasmen y enfilen para Moreno porque el pobre Motoneta hace rato que hace willie en el más allá.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

sicopata

Mensaje por sicopata » 28 May 2015 21:52

Eso porque no tienen una motera al lado, búsquense una y listo, ya paso la época en que se daba a elegir moto o mujer :questioned: :questioned: :questioned: . Con una motoquera al lado no tienen que preocuparse de llevar :O_o: , traer :maldad: , inventar excusas para salir a rutear :mad: , la única pregunta que tendrían que contestar es si pasamos a cargar el tanque acá o en la próxima parada. grin
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

sicopata

Mensaje por sicopata » 28 May 2015 21:53

Claudio escribió:En Moreno, hace muchos años había un reconocido travesti apodado "El Puto Motoneta", supongo que era una buena opción para los que no se decidían por una u otra...
Igual no se entusiasmen y enfilen para Moreno porque el pobre Motoneta hace rato que hace willie en el más allá.
Si lo habrás visitado al Motoneta :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Diego

Mensaje por Diego » 28 May 2015 21:57

sicopata escribió:
Claudio escribió:En Moreno, hace muchos años había un reconocido travesti apodado "El Puto Motoneta", supongo que era una buena opción para los que no se decidían por una u otra...
Si lo habrás visitado al Motoneta :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ya entiendo de donde tanto amor por la motonetas :msn: :xd_cry:

Claudio

Mensaje por Claudio » 28 May 2015 22:41

sicopata escribió: Si lo habrás visitado al Motoneta :msn: :msn: :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Naaaa... yo era solo un niño cuando el puto motoneta quemaba gomas por estos lares. :blush:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

lean78

Mensaje por lean78 » 29 May 2015 11:29

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Me mueroooo el puto motoneta jajajajajaja
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

kaiser

Mensaje por kaiser » 29 May 2015 11:36

El puto motoneta, no puede paraaaarrr, no puede paraaaarrr.......ah no, perdón, me equivoqué de canción!

Muy bizarro el puto motoneta. Cuál es el origen del apodo ? (lo de puto me lo imagino!)

Abrazo

Responder