Un motociclista de ley no se equivocaría de pie.The_Chino escribió:La mancha en el pie derecho nos hace reconocer como motociclistas. No sean mantecas.
Regular la pata de los cambios
- Guido_Buezas
Re: Regular la pata de los cambios
Nucky escribió:Un motociclista de ley no se equivocaría de pie.The_Chino escribió:La mancha en el pie derecho nos hace reconocer como motociclistas. No sean mantecas.![]()
Caricias del suelo... queman con pasión
Yo modifique por mi tobillo cachuzo , este de RX 150 para la Zanella ZR150 y funciono (diria Diego) de perlas ! Tal es asi que ahora lo heredo la Bros y tambien de 10
( manteca dirian los muchachos pero, con el transito a mil , los cambios entran o salen en decimas de segundo
)

Pero , claro , la EN no tiene mando directo , si no atraves de la rotula y palanca

Pero , claro , la EN no tiene mando directo , si no atraves de la rotula y palanca
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Es que estoy me levanté medio facho hoy.
Eso de confundir la derecha con la izquierda me va a costar la vida.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Guido_Buezas
Me imaginé que no iba a entrar, tenía en mente que el eje estaba más adentro. Es una buena modificación! Yo me acostumbré a la media palanca, pero capaz que esa me suma unos cm de distancia al pedalínrxg3 escribió:Yo modifique por mi tobillo cachuzo , este de RX 150 para la Zanella ZR150 y funciono (diria Diego) de perlas ! Tal es asi que ahora lo heredo la Bros y tambien de 10( manteca dirian los muchachos pero, con el transito a mil , los cambios entran o salen en decimas de segundo
![]()
)
Guarda con frenar con la izquierda!The_Chino escribió:Es que estoy me levanté medio facho hoy.![]()
![]()
La GN viene con el mismo sistema que la EN? No me acuerdo como era la miaThe_Chino escribió:Es que estoy me levanté medio facho hoy.![]()
![]()
No, va directo al eje. La EN y la TW son iguales, con una bieleta conectada a la salida de la caja y a la palanca. Será porque tienen los pedalines un poco mas atrás. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- Guido_Buezas
Hoy miraba una GN y su pata de cambios sin biela. Está más lejos del pedalín y me vendría re bien. La que trae la EN me queda a mitad del pie.
Creen que servirá para la EN? Ahora que lo pienso, no miré cómo va el pedalín en la GN
Creen que servirá para la EN? Ahora que lo pienso, no miré cómo va el pedalín en la GN
Perdon que se me paso gastarteThe_Chino escribió:La mancha en el pie derecho nos hace reconocer como motociclistas. No sean mantecas.
- Guido_Buezas
Bueno como estoy usando mucho los borcegos no me aguanté (estaba tirando los cambios con el juanete
) y pasé por el repuestero a ver la palanca del GN. La probé y me gustó, 100 pepas salió.
Luché un poco para sacar la palanca original (esa arandelita rara es una bosta
)y probé la nueva. Quedó bastaaante larga, nada imposible para las 45/46. Ahora tengo que pisar el pedalín con el talón. Lo único malo es que le había encontrado una utilidad al juanete y volvió a ser inútil 
Luché un poco para sacar la palanca original (esa arandelita rara es una bosta