mal :(
-
VictorZE125P
parece ser que cuando uno de esta de culo estan todas paradas.... deje la moto estacionada a los 45º correspondientes fuera del "OCA" después de unos 5 minutos, me apunta el flaco del oca y me dice amigo te tocaron la moto.... salgo afuera.. y el tipo estaba dentro de la camioneta, trate de contenerme, miro la moto y estaba clavada atras de la ranger doble cabina, nueva con llantas deportivas, me acerco a la puerta y me habre la puerta y me pregunta- que te pasa? le pregunte- no vio la moto atras?, no responde- hu amigo q mal no la vi, justo vino uno y le meti marcha atras. bueno comenzamos a charlarlo y macanudo resulto el tipo, me dijo que no era de hay, que era navegante y que iva a estar unas semanas haca en Neuquen en eso viene la mujer y me dice- para q la dejas tan pegada!, hay salto el tipo y le dice no yo tuve la culpa, me dejo su numero le deje el mio, primero me quizo tirar unos mangos escuche decir algo de $200 la mujer le dice dale unos $300, a lo que responde .-no, no hables de plata por que puede costar 300, 400, hasta $500
, mira llevalo algun taller y me llamas nos encontramos por hay yo te doy la plata no importa cuanto sea me dice de ultima fue mi culpa. bueno en fin voy a buscar presupuesto y lo compro nuevo si me rinde... bue es haci no se que me anda pasando ultimamente por lo menos en esta safe creo
- pablofar77
Re: mal :(
tengo 2 conocidos sudafricanos que te pudo mandar para que te hagan el service..
quizas se corta la racha che..
pero son eso rachas.. que vas a hacer.. tranqui. un abrazo 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
pimientogroove
Bueo a pesar de ser pelotudo el tipo, era buena persona. Pero siemrpe da bronca esas cosas.
No amigo! en argentina lo correspondiente es dejarla en la vereda, no podemos permitirnos que boludos como este tengan semejante responsabilidad de estacionar bien :)deje la moto estacionada a los 45º correspondientes
Lamentablemente, MUY LAMENTABLEMENTE es así aca ya nadie nos respeta... Me di cuenta que solo entre nosotros los que amamos las dos ruedas logramos respetarnos. Pero bueno, uno por querer hacer las cosas bien, siempre está el distraido que piensa que el lugar es de él solo.Julian escribió:No amigo! en argentina lo correspondiente es dejarla en la vereda, no podemos permitirnos que boludos como este tengan semejante responsabilidad de estacionar bien :)
Es verdad, dentro de lo mal, el tipo se portó bien.pablofar77 escribió:tengo 2 conocidos sudafricanos que te pudo mandar para que te hagan el service..quizas se corta la racha che..
pero son eso rachas.. que vas a hacer.. tranqui. un abrazo
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
Uups, creo que cité mal jajajaja! No quise decir que los negros se portan bien, no me malinterpreten 
pimientogroove escribió:Bueo a pesar de ser pelotudo el tipo, era buena persona. Pero siemrpe da bronca esas cosas.
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...
- pablofar77
[quote="gabo"]Uups, creo que cité mal jajajaja! No quise decir que los negros se portan bien, no me malinterpreten 
jajajja abrazo
jajajja abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Pero q bajon Loco !!
Tomatelo tranki, por lo menos no te apuro ni se puso en soberbio.......
Abrazo !!
Tomatelo tranki, por lo menos no te apuro ni se puso en soberbio.......
Abrazo !!
-
VictorZE125P
y si que se le va hacer, ahora a esperar... 45º grado en Nqn si no corresponde una multa, aunque en esta parte de la ciudad (donde esta ubicada el OCA) no hay zorros muy rarra ves se ven
Hola Victor, que mala leche, se te rompió algo ahi?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.