mal :(

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
VictorZE125P
mal :(

Mensaje por VictorZE125P » 09 May 2012 20:29

parece ser que cuando uno de esta de culo estan todas paradas.... deje la moto estacionada a los 45º correspondientes fuera del "OCA" después de unos 5 minutos, me apunta el flaco del oca y me dice amigo te tocaron la moto.... salgo afuera.. y el tipo estaba dentro de la camioneta, trate de contenerme, miro la moto y estaba clavada atras de la ranger doble cabina, nueva con llantas deportivas, me acerco a la puerta y me habre la puerta y me pregunta- que te pasa? le pregunte- no vio la moto atras?, no responde- hu amigo q mal no la vi, justo vino uno y le meti marcha atras. bueno comenzamos a charlarlo y macanudo resulto el tipo, me dijo que no era de hay, que era navegante y que iva a estar unas semanas haca en Neuquen en eso viene la mujer y me dice- para q la dejas tan pegada!, hay salto el tipo y le dice no yo tuve la culpa, me dejo su numero le deje el mio, primero me quizo tirar unos mangos escuche decir algo de $200 la mujer le dice dale unos $300, a lo que responde .-no, no hables de plata por que puede costar 300, 400, hasta $500 :oooh: :O_o: , mira llevalo algun taller y me llamas nos encontramos por hay yo te doy la plata no importa cuanto sea me dice de ultima fue mi culpa. bueno en fin voy a buscar presupuesto y lo compro nuevo si me rinde... bue es haci no se que me anda pasando ultimamente por lo menos en esta safe creo

pablofar77

Re: mal :(

Mensaje por pablofar77 » 09 May 2012 21:28

tengo 2 conocidos sudafricanos que te pudo mandar para que te hagan el service.. :blush: quizas se corta la racha che.. :mad: pero son eso rachas.. que vas a hacer.. tranqui. un abrazo :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

pimientogroove

Mensaje por pimientogroove » 09 May 2012 21:52

Bueo a pesar de ser pelotudo el tipo, era buena persona. Pero siemrpe da bronca esas cosas.

Julian

Mensaje por Julian » 10 May 2012 00:32

deje la moto estacionada a los 45º correspondientes
No amigo! en argentina lo correspondiente es dejarla en la vereda, no podemos permitirnos que boludos como este tengan semejante responsabilidad de estacionar bien :)

gabo

Mensaje por gabo » 10 May 2012 00:38

Julian escribió:No amigo! en argentina lo correspondiente es dejarla en la vereda, no podemos permitirnos que boludos como este tengan semejante responsabilidad de estacionar bien :)
Lamentablemente, MUY LAMENTABLEMENTE es así aca ya nadie nos respeta... Me di cuenta que solo entre nosotros los que amamos las dos ruedas logramos respetarnos. Pero bueno, uno por querer hacer las cosas bien, siempre está el distraido que piensa que el lugar es de él solo.
pablofar77 escribió:tengo 2 conocidos sudafricanos que te pudo mandar para que te hagan el service.. :blush: quizas se corta la racha che.. :mad: pero son eso rachas.. que vas a hacer.. tranqui. un abrazo :oki:
Es verdad, dentro de lo mal, el tipo se portó bien.
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

gabo

Mensaje por gabo » 10 May 2012 00:39

Uups, creo que cité mal jajajaja! No quise decir que los negros se portan bien, no me malinterpreten :blush:
pimientogroove escribió:Bueo a pesar de ser pelotudo el tipo, era buena persona. Pero siemrpe da bronca esas cosas.
Se alimenta mi corazón, del constante rugir del motor...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 10 May 2012 01:00

[quote="gabo"]Uups, creo que cité mal jajajaja! No quise decir que los negros se portan bien, no me malinterpreten :blush:

:oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

:msn: :msn: :msn: :msn: :msn:

jajajja abrazo :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

__M__
Administrador del Sitio

Mensaje por __M__ » 10 May 2012 02:12

Pero q bajon Loco !!

Tomatelo tranki, por lo menos no te apuro ni se puso en soberbio.......

Abrazo !!

VictorZE125P

Mensaje por VictorZE125P » 10 May 2012 12:25

y si que se le va hacer, ahora a esperar... 45º grado en Nqn si no corresponde una multa, aunque en esta parte de la ciudad (donde esta ubicada el OCA) no hay zorros muy rarra ves se ven

Claudio

Mensaje por Claudio » 10 May 2012 17:03

Hola Victor, que mala leche, se te rompió algo ahi?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Responder