Infla-sella, la solución a mis problemas

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Claudio
Infla-sella, la solución a mis problemas

Mensaje por Claudio » 08 Mar 2015 14:31

Hola amigos! Les quiero contar mi experiencia con el infla-sella aunque nadie me haya preguntado grin
Apenas compré la cubierta trasera de mi moto, se le clavó algo (yo creo que una piedra puntiaguda) que le hizo un agujero bastante grande. Se desinflaba de un día para el otro.
Probé ponerle el Slime, funcionó pero siempre veía que salía un poquito de liquido verde por el agujerito, o sea que, aunque mínimo, algo seguía perdiendo.
Estuve con el Slime casi un año, pero en un viaje a Miramar llegué allá casi en llanta por lo que decidí ponerle un tarugo.
Quedó bien, pero unos meses después noté que volvía a perder presión, le ponía 30 y al otro día tenía 20, nunca se desinflaba menos de 20 lbs.
Encontré que tenía una perdida en el borde del tarugo. El gomero me dijo que no tiene arreglo, le ponía cámara o la seguía inflando todos los días como venía haciendo.
Unos días después me acordé de un envase de infla-sella que tenía guardado desde la época de la EN.
Se lo mandé todo, controlé y tenía 35 lbs. Salí despacio y me fui hasta Luján. Allá controlé otra vez y tenía 60 lbs!!! La espuma se debe seguir expandiendo durante un tiempo...
La regulé con la máquina de la est. de servicios y la deje en 30. Ya debe hacer un mes y sigue en 30, no bajó más.
Bueno, para darle un remate a esto: Recomiendo el infla-sella para todo tipo de agujeritos :oki:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

rxg3

Re: Infla-sella, la solución a mis problemas

Mensaje por rxg3 » 08 Mar 2015 19:49

Mira!!! menos mal que tengo uno añejando en el baul hace 4 años :oki: gracias ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 08 Mar 2015 21:01

Gracias por la info Claudio. Llevo un Revigal en el baul :oki:

AGNSZ125

Mensaje por AGNSZ125 » 09 Mar 2015 09:29

¿Alguien tiene idea si tiene vencimiento? LLevo un infla sella de bardahl en el baúl hace unos 3 años...

Claudio

Mensaje por Claudio » 09 Mar 2015 09:36

El que use yo tenía 2 años.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 09 Mar 2015 10:36

El mio en la base dice que vence en enero del 2016. Lo compre el año pasado :oki:

kaiser

Mensaje por kaiser » 09 Mar 2015 10:48

Diego escribió:El mio en la base dice que vence en enero del 2016. Lo compre el año pasado :oki:
Pinchá antes de que se venza ! :oki:

Abrazo

Diego

Mensaje por Diego » 09 Mar 2015 10:53

kaiser escribió:
Diego escribió:El mio en la base dice que vence en enero del 2016. Lo compre el año pasado :oki:
Pinchá antes de que se venza ! :oki:

Abrazo
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Mar 2015 11:06

Claudio yo le pongo 36 a la trasera. 33 si vas sólo, ahora si te gusta 30...
La trasera de mi Twister también perdía un poquito, la revisaba cada quince días y tenia 10 libras menos o algo así. Después de unos meses me cansé y revise la cubierta y le encontré un clavito, le puse un poyito para ver si perdía y salió una burbujita. Me tomé varios días para putear para adentro y pensar que iba a hacer. Ya estaba decidido a meter el Slime y sacar el clavito y si fallaba desarmar y llevarla a la gomería.
Pero hete aquí que al sacar el clavito (o alambrito), usando el método del poyito nuevamente, ví que no perdía más. Aleluya.
Hasta el momento mantiene la presión y se aguantó la ruteada de la última bondiolada y la salida a Carlos Keen.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 09 Mar 2015 14:33

Si Claudio. No es de hincha bolas, pero 33 la trasera y delantera viajando solo. Si le pones mas o menos la cubierta se desgasta desparejo y pierde adherencia, evacuacion de agua deficiente, etc. El Garage TV da para aprender tecnicismos, es la fuente :oki:
No suelo pinchar :oooh: :rolleyes3d: Asi que con eso consulta al gomero o Al Sexologo :xd_cry:

Responder