Apenas compré la cubierta trasera de mi moto, se le clavó algo (yo creo que una piedra puntiaguda) que le hizo un agujero bastante grande. Se desinflaba de un día para el otro.
Probé ponerle el Slime, funcionó pero siempre veía que salía un poquito de liquido verde por el agujerito, o sea que, aunque mínimo, algo seguía perdiendo.
Estuve con el Slime casi un año, pero en un viaje a Miramar llegué allá casi en llanta por lo que decidí ponerle un tarugo.
Quedó bien, pero unos meses después noté que volvía a perder presión, le ponía 30 y al otro día tenía 20, nunca se desinflaba menos de 20 lbs.
Encontré que tenía una perdida en el borde del tarugo. El gomero me dijo que no tiene arreglo, le ponía cámara o la seguía inflando todos los días como venía haciendo.
Unos días después me acordé de un envase de infla-sella que tenía guardado desde la época de la EN.
Se lo mandé todo, controlé y tenía 35 lbs. Salí despacio y me fui hasta Luján. Allá controlé otra vez y tenía 60 lbs!!! La espuma se debe seguir expandiendo durante un tiempo...
La regulé con la máquina de la est. de servicios y la deje en 30. Ya debe hacer un mes y sigue en 30, no bajó más.
Bueno, para darle un remate a esto: Recomiendo el infla-sella para todo tipo de agujeritos