Borromeo escribió:¿De la moto o del dueño?lean78 escribió:Eso si, se que no lo miran y en la planilla que te entregan no dice nada de ningún gravado. La VTV ni mira eso ni te piden nada de chaleco ni casco con patente ni nada de eso, lo que controlan es sobre el funcionamiento frenos luces emisión de gases etc.![]()
![]()
La llevé para el micrograbado
Re: La llevé para el micrograbado
Tal vez se acercan y huelen nomas.
Será que más adelante tengamos que pagar un estampillado que acredite por el organismo competente que el grabado hecho en la moto es auténtico?
Será que más adelante tengamos que pagar un estampillado que acredite por el organismo competente que el grabado hecho en la moto es auténtico?
Borromeo escribió:¿De la moto o del dueño?lean78 escribió:Eso si, se que no lo miran y en la planilla que te entregan no dice nada de ningún gravado. La VTV ni mira eso ni te piden nada de chaleco ni casco con patente ni nada de eso, lo que controlan es sobre el funcionamiento frenos luces emisión de gases etc.![]()
![]()
jajajajaja!!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
A mi el casco si me lo pidieron y lo miraron detenidamante en la VTV de Villa Adelinalean78 escribió:Borromeo escribió:¿De la moto o del dueño?lean78 escribió:Eso si, se que no lo miran y en la planilla que te entregan no dice nada de ningún gravado. La VTV ni mira eso ni te piden nada de chaleco ni casco con patente ni nada de eso, lo que controlan es sobre el funcionamiento frenos luces emisión de gases etc.![]()
![]()
jajajajaja!!!!![]()
![]()

- HEROEdelREVES
Esto es solo para los "porteños" o para los bonaerenses también? porque la re japa tener garpar para que me graffiteen a Susana.
- Charly Sólo
No sabes cómo es esto?HEROEdelREVES escribió:Esto es solo para los "porteños" o para los bonaerenses también? porque la re japa tener garpar para que me graffiteen a Susana.
Empieza uno, los demás ven el filón y... no solucionan nada pero vos, entre tanto, seguís desembolsando guita.
En provincia está el vtv y ahora empieza en CABA.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
- HEROEdelREVES
Fiu!
Por un momento llegue a sospechar que era una forma para sacarnos más guita y aumentar la ineficiencia.
Por un momento llegue a sospechar que era una forma para sacarnos más guita y aumentar la ineficiencia.
- Charly Sólo
Otra:
Uno empezó con el "IMPUESTO A LOS SELLOS" en las transferencia de usados. Después también a los 0 Km. Luego aumentaron el impuesto. Y e el medio... TODOS LO COPIARON.
Claro, en las transferencias el Estado Nacional se llevaba la plata y las provincias ni la veían pasar.
Ven! Cuando quieren encuentra soluciones!
Uno empezó con el "IMPUESTO A LOS SELLOS" en las transferencia de usados. Después también a los 0 Km. Luego aumentaron el impuesto. Y e el medio... TODOS LO COPIARON.
Claro, en las transferencias el Estado Nacional se llevaba la plata y las provincias ni la veían pasar.
Ven! Cuando quieren encuentra soluciones!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
cmo es el asunto del grabado?? coincido con alguien.. que comento... te dan un registro de eso? queda asentado en algun lado? o solo en el libro de lo q supuestamente hicieron en el dia??
pq si no queda archivado o constatado q lo hiciste ahi... me voy de mi herrero amigo o alguien que tenga una maquinita por unos pesos menos y a bañarse...
pq si no queda archivado o constatado q lo hiciste ahi... me voy de mi herrero amigo o alguien que tenga una maquinita por unos pesos menos y a bañarse...
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"
Me dieron un certificado para guardar con el título de propiedad y una oblea que tengo que llevar con los papeles de la moto.