La llevé para el micrograbado

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Diego
Re: La llevé para el micrograbado

Mensaje por Diego » 20 Ene 2015 22:22

Borromeo escribió:
lean78 escribió:Eso si, se que no lo miran y en la planilla que te entregan no dice nada de ningún gravado. La VTV ni mira eso ni te piden nada de chaleco ni casco con patente ni nada de eso, lo que controlan es sobre el funcionamiento frenos luces emisión de gases etc.
¿De la moto o del dueño? :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:oooh: Donde enchufan el tubo :questioned:

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 20 Ene 2015 23:52

Tal vez se acercan y huelen nomas.

Será que más adelante tengamos que pagar un estampillado que acredite por el organismo competente que el grabado hecho en la moto es auténtico?

lean78

Mensaje por lean78 » 21 Ene 2015 17:45

Borromeo escribió:
lean78 escribió:Eso si, se que no lo miran y en la planilla que te entregan no dice nada de ningún gravado. La VTV ni mira eso ni te piden nada de chaleco ni casco con patente ni nada de eso, lo que controlan es sobre el funcionamiento frenos luces emisión de gases etc.

jajajajaja!!!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

ferc

Mensaje por ferc » 21 Ene 2015 20:14

lean78 escribió:
Borromeo escribió:

jajajajaja!!!! :oki: :oki: :oki:
A mi el casco si me lo pidieron y lo miraron detenidamante en la VTV de Villa Adelina
Imagen

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 24 Ene 2015 16:25

Esto es solo para los "porteños" o para los bonaerenses también? porque la re japa tener garpar para que me graffiteen a Susana.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Ene 2015 20:41

HEROEdelREVES escribió:Esto es solo para los "porteños" o para los bonaerenses también? porque la re japa tener garpar para que me graffiteen a Susana.
No sabes cómo es esto?
Empieza uno, los demás ven el filón y... no solucionan nada pero vos, entre tanto, seguís desembolsando guita.
En provincia está el vtv y ahora empieza en CABA.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

HEROEdelREVES

Mensaje por HEROEdelREVES » 25 Ene 2015 01:34

Fiu!
Por un momento llegue a sospechar que era una forma para sacarnos más guita y aumentar la ineficiencia.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 25 Ene 2015 08:24

Otra:
Uno empezó con el "IMPUESTO A LOS SELLOS" en las transferencia de usados. Después también a los 0 Km. Luego aumentaron el impuesto. Y e el medio... TODOS LO COPIARON.
Claro, en las transferencias el Estado Nacional se llevaba la plata y las provincias ni la veían pasar.
Ven! Cuando quieren encuentra soluciones! :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Marinets

Mensaje por Marinets » 25 Ene 2015 09:45

cmo es el asunto del grabado?? coincido con alguien.. que comento... te dan un registro de eso? queda asentado en algun lado? o solo en el libro de lo q supuestamente hicieron en el dia??
pq si no queda archivado o constatado q lo hiciste ahi... me voy de mi herrero amigo o alguien que tenga una maquinita por unos pesos menos y a bañarse...
Marinets
"Moi j'veux crever la main sur le coeur"

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 25 Ene 2015 11:24

Me dieron un certificado para guardar con el título de propiedad y una oblea que tengo que llevar con los papeles de la moto.

Responder