Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
Cristian7322
Mensajes:112
Registrado:14 Jul 2013 14:24
Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por Cristian7322 » 19 Nov 2014 19:30

Perdón por el doble posteo, el vendedor me mandó un video mostrandome la moto, con el motor en marcha. Si no les jode verlo y decirme si encuentran algo raro se los agradecería grin



También subo mas fotos que me mandó.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Opiniones?

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por ArielMax » 19 Nov 2014 21:35

Segui buscando. En serio.

Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por Diego » 19 Nov 2014 23:37

Cristian. No compraria esa moto :rolleyes3d:

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por patodraghi » 19 Nov 2014 23:51

muy baqueta!!!
Imagen

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por joefox » 20 Nov 2014 00:13

Pobre moto esta hecha cuero!! Los tornillos de la brida de escape son cualquier cosa, en el eje de la rueda delantera le puso una tuerca de vaya a saber que, la tapa de piñon es una chapa doblada a mano, todos los cromados arruinados con pintura, y la moto en si esta repintada y feo....
El manubrio no es original, los puños son una patada en los huevos grin y por lo que se ve los amortiguadores no son de esa moto, le puso un prolongador para que de el largo.
Salvo que quieras restaurarla al estilo de lo programas de TV donde la desarman integra y le ponen todo nuevo y original, yo personalmente ni empedo la compraría.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Cristian7322
Mensajes:112
Registrado:14 Jul 2013 14:24

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por Cristian7322 » 20 Nov 2014 10:08

Les agradezco MUCHO los consejos muchachos. A seguir buscando entonces!

anton
Mensajes:611
Registrado:09 Sep 2013 14:52

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por anton » 20 Nov 2014 12:27

ArielMax escribió:Yo diria que compres la que este mas completa en terminos generales y de papeles (solo comprale al titular) y que te reserves unas 10 o 15 lucas adicionales MINIMO para contingencias y restauraciones varias. Parece guaso pero vas a ver que nada es barato de la 250.

La moto esa que dice ZUKI: o tiene una caida y se le pelo el nombre o esa pieza se le partio y se la relleno. Es un detalle que no es menor. Anda a conseguir esa pieza...No es una manija de freno doblada...

OFF TOPIC: El viernes me cruce en MFG un chabon con una GN250 negra con detalles blancos. El chabon fue a reclamar por un cable de acelerador o cuentavueltas, no me acuerdo. La cola de esa GN parecia la de la VMEN. ¿Es alguien del foro?

Saludos!
Ariel
Hola Ariel, es la mía, fui a comprar la tripa del tacometro y me dieron la del velocímetro, al final la del tacometro estaba bien, solo estaba medio suelto un extremo, así que me hicieron un vale. La cola lo único que tiene es el portaequipaje para poner el baúl que el original no tiene, lo compre en ML y tengo el original guardado.

Saludos
Anton

guichin82
Mensajes:31
Registrado:19 Nov 2014 21:05

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por guichin82 » 21 Nov 2014 01:06

A quien no le gusta subir de cilindrada???

A mi me paso pero comento algunas cosas que hay que considerar:

1. Mayor cilindraje= mayor todo lo demas, consumo, mantenimiento, etc etc etc
2. Modelo, la moto no es reciente y el repuestos con el tiempo va escaseando, aca en Guatemala ya esta descontinuada.
3. Reventa, a que precio compras, cuanto vas a gastar en ponerla al toque y cuanto vas a perder luego al querer venderla.

Como experiencia personal te cuento, yo las motocicletas las uso bien 2 años y luego vendo, porque? en dos años no están maltratadas ademas de que las cuido, al revender no pierdo mucho y luego compro una 0km que esa sensación de estrenarla no se compara con nada.

Yo me enamore de una Honda Twister 250 pero luego hice cuentas y me quede con una 135 Pulsar que me llega a 115km/h sin tanto escándalo, repuesto económico y original, me consume poco y es muy comoda, en Suzuki al menos aca los precios y los modelos no me gustan. Pero para dentro de 2 años o menos el plan es subir al menos a 200 cc.

Aunque claro la ultima palabra es tuya.

si por mi fuera.... esta seria tu mejor opción, pero claro el $$$ manda

Imagen

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por frutigran » 21 Nov 2014 09:43

Eso de cambiarla cada dos años puede estar muy bueno para tener siempre una moto nueva, pero tenés que soportar el período de ablande, y es un poco un bajón eso.

Avatar de Usuario
Costi
Mensajes:263
Registrado:21 Oct 2014 09:41
Ubicación:Colegiales, CABA

Re: Suzuki GN 250. ¿Si o no?

Mensaje por Costi » 21 Nov 2014 10:20

frutigran escribió:Eso de cambiarla cada dos años puede estar muy bueno para tener siempre una moto nueva, pero tenés que soportar el período de ablande, y es un poco un bajón eso.
Yo diría que es lo peor!!!
En el periodo de ablande de mi GN a veces usaba la otra que tengo y cuando me volvia a subir a la GN era una sensacion horrible jajaja.
Es como tener en tu cama a Cirio y que te digan podes acostarte al lado pero ni un solo roce eh... :crying:
Pero... esa sensación de que andas por el empedrado y sentís que esta todo nuevito, ajustadito y que nada suena flojo es impagable jajaja! :xd:
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

Responder