También subo mas fotos que me mandó.









¿Opiniones?









Hola Ariel, es la mía, fui a comprar la tripa del tacometro y me dieron la del velocímetro, al final la del tacometro estaba bien, solo estaba medio suelto un extremo, así que me hicieron un vale. La cola lo único que tiene es el portaequipaje para poner el baúl que el original no tiene, lo compre en ML y tengo el original guardado.ArielMax escribió:Yo diria que compres la que este mas completa en terminos generales y de papeles (solo comprale al titular) y que te reserves unas 10 o 15 lucas adicionales MINIMO para contingencias y restauraciones varias. Parece guaso pero vas a ver que nada es barato de la 250.
La moto esa que dice ZUKI: o tiene una caida y se le pelo el nombre o esa pieza se le partio y se la relleno. Es un detalle que no es menor. Anda a conseguir esa pieza...No es una manija de freno doblada...
OFF TOPIC: El viernes me cruce en MFG un chabon con una GN250 negra con detalles blancos. El chabon fue a reclamar por un cable de acelerador o cuentavueltas, no me acuerdo. La cola de esa GN parecia la de la VMEN. ¿Es alguien del foro?
Saludos!
Ariel

Yo diría que es lo peor!!!frutigran escribió:Eso de cambiarla cada dos años puede estar muy bueno para tener siempre una moto nueva, pero tenés que soportar el período de ablande, y es un poco un bajón eso.