Jajajajaja!dee dee two stroke escribió:sigue la ola de poronguetas !!! lo que me causa risa es que si en una ficha acusa medio hp mas que la moto de referencia que tanto la quieren sus dueños y los que la odian es porque no la pueden comprar..ya esta!!! y empezamos con la boludeces :yo la puse 142,333 de gps y el gil q pago el tw el doble anda a 140 nada mas..esto tiene mas tecnologia.... mas discos de freno...mas carenado para poder volar por las rutas..y pasarle finito a los demas 250...en el foro un pibe la tiene ( hace 1 mes ) y no se le rompio nada...los repuestos son un lujo,le van cualquiera de cualquier marca...total es la misma moto que fabrica ducatti....jajaja el motor es re confiable..es el mismo del zanella-gilera-tibo etc..osea las referencias siguen siendo porongas.
las marcas japonesas abajo de las 70 lucas son igual que una china....la gente es loca y boluda les gusta tirar la plata en las agencias de honda yamaha kawa o suzuki o seran inteligentes y se fijan donde invertir...y ahora va a saltar alguno con que en un smash se fue a jujuy...y que la rouser el dueño q las importa ya dio 3 vueltas al mundo...jajaajjajajajajaja y que los invita a comer asado a la casa si se les rompe la moto mientras llega el repuesto.
Lapidario!!





