La mata twister

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares
Re: La mata twister

Mensaje por Fertz » 06 Oct 2014 15:55

dee dee two stroke escribió:sigue la ola de poronguetas !!! lo que me causa risa es que si en una ficha acusa medio hp mas que la moto de referencia que tanto la quieren sus dueños y los que la odian es porque no la pueden comprar..ya esta!!! y empezamos con la boludeces :yo la puse 142,333 de gps y el gil q pago el tw el doble anda a 140 nada mas..esto tiene mas tecnologia.... mas discos de freno...mas carenado para poder volar por las rutas..y pasarle finito a los demas 250...en el foro un pibe la tiene ( hace 1 mes ) y no se le rompio nada...los repuestos son un lujo,le van cualquiera de cualquier marca...total es la misma moto que fabrica ducatti....jajaja el motor es re confiable..es el mismo del zanella-gilera-tibo etc..osea las referencias siguen siendo porongas.
las marcas japonesas abajo de las 70 lucas son igual que una china....la gente es loca y boluda les gusta tirar la plata en las agencias de honda yamaha kawa o suzuki o seran inteligentes y se fijan donde invertir...y ahora va a saltar alguno con que en un smash se fue a jujuy...y que la rouser el dueño q las importa ya dio 3 vueltas al mundo...jajaajjajajajajaja y que los invita a comer asado a la casa si se les rompe la moto mientras llega el repuesto. :oki:
Jajajajaja!
Lapidario!!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: La mata twister

Mensaje por The_Chino » 06 Oct 2014 16:22

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Uy! se armó cachenge de nuevo...

ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dee dee two stroke
Mensajes:264
Registrado:17 Jul 2014 12:15

Re: La mata twister

Mensaje por dee dee two stroke » 06 Oct 2014 16:30

jajajaajaja !! hey chino de donde sacaste esas bananitas danzantes ???? vamoss que es lunesss !!!!!

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: La mata twister

Mensaje por Borromeo » 06 Oct 2014 16:37

Imagen

Todos sabemos lo que son las chinocletas pero... el famoso Poldín se fue a Colombia en una Guerrero 150 grin

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: La mata twister

Mensaje por lean78 » 06 Oct 2014 16:46

QUE LINDAS SON ESTAR GRESCAS JAJAJAJA
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: La mata twister

Mensaje por Diego » 06 Oct 2014 16:49

lean78 escribió:QUE LINDAS SON ESTAR GRESCAS JAJAJAJA
:oki:
Alegran el dia grin

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: La mata twister

Mensaje por mariosanchez » 06 Oct 2014 18:16

Fertz escribió:
dee dee two stroke escribió:sigue la ola de poronguetas !!! lo que me causa risa es que si en una ficha acusa medio hp mas que la moto de referencia que tanto la quieren sus dueños y los que la odian es porque no la pueden comprar..ya esta!!! y empezamos con la boludeces :yo la puse 142,333 de gps y el gil q pago el tw el doble anda a 140 nada mas..esto tiene mas tecnologia.... mas discos de freno...mas carenado para poder volar por las rutas..y pasarle finito a los demas 250...en el foro un pibe la tiene ( hace 1 mes ) y no se le rompio nada...los repuestos son un lujo,le van cualquiera de cualquier marca...total es la misma moto que fabrica ducatti....jajaja el motor es re confiable..es el mismo del zanella-gilera-tibo etc..osea las referencias siguen siendo porongas.
las marcas japonesas abajo de las 70 lucas son igual que una china....la gente es loca y boluda les gusta tirar la plata en las agencias de honda yamaha kawa o suzuki o seran inteligentes y se fijan donde invertir...y ahora va a saltar alguno con que en un smash se fue a jujuy...y que la rouser el dueño q las importa ya dio 3 vueltas al mundo...jajaajjajajajajaja y que los invita a comer asado a la casa si se les rompe la moto mientras llega el repuesto. :oki:
Jajajajaja!
Lapidario!!
Impresionante, pero dejando de lado la discusion original del post, las cosas que menciona son las que se leen en los foros, me hizo matar de la risa

piquard3
Mensajes:295
Registrado:05 Abr 2013 20:16

Re: La mata twister

Mensaje por piquard3 » 06 Oct 2014 22:52

Es verdad, por ejemplo, de Jawa, lo que más notoriedad tiene es su servicio postventa, o sea que cuando se rompe te atienden de maravillas. Es como pertenecer a una secta secreta, la de los atendidos por Robertito Martinez (el dueño de jawa arg). No sé, a mi la ruta 40 me gusta y a Nano le está dando excelentes resultados. Me terminaré comprando un Titan, porque la Invicta es re cara para lo que es y ni asoma el lanzamiento de la En150 EFI, que lo estoy esperando desde que supimos de las noticias en este foro. Todavía no me dá la nasta pata una tw o un ybr250.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: La mata twister

Mensaje por joefox » 06 Oct 2014 23:26

Yo prefiero china linda y problemática que ponja buena y fea, nunca voy a entender como alguien puede comprar el aborto mas grande de la industria de las dos ruedas, la moto mas espantosa que he visto hasta ahora, o sea... "la Titan", no te ofendas Piquard3 no lo digo por vos sino en general solo que tu comentario me recordó esto que hace rato quería decir, será un fierro pero yo no puedo comprar algo, sea un tv, una silla, una heladera o una moto que primero no me haya agradado a la vista, después de eso voy a ver si es bueno o si conviene, la apariencia es todo y en eso la titan esta en el fondo de la tabla.
Segunda cosa que no puedo entender, el que compra moto pensado en el valor de reventa y cuando la va a poder vender, yo si compro moto es porque me gusta, es una especie de enamoramiento o casamiento con la moto, me puedo pelear con ella o divorciarme al tiempo, pero jamas se me cruzaría por la cabeza al momento de comprarla si la voy a poder vender o no, el que hace eso jamas va a poder disfrutar de su moto.
Los que compran pensando en el valor de reventa son "usuarios de motos" no moteros :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: La mata twister

Mensaje por Diego » 06 Oct 2014 23:37

Joe, yo compre el TW para invertir el dinero pensando en el valor de reventa :blush:
Pero bue, tenia la guita en el bolsillo, pase por un concesionario de casualidad, la vi en oferta y la compre, no es que estaba buscando un 250cc, salio solito como por un tubo. De paso disfrutarla mientras tanto.
Y mira como son las cosas que teniendo el TW me pico la Jawa y la Avenger que me gustan, una China y la otra India. Asi que en un aspecto te doy la razon por experiencia propia :oki:
Pero eso de que se rompa no me gusta nada :notsosure:
Abrazo

Responder