anton escribió:Gracias Lean!!! Yo soy cuidadoso, si me preguntas como fue, la verdad que no se, un segundo, pero comentando con la persona que hace los tramites acá donde laburo y vive arriba de la moto también le paso, así que a tener sumo cuidado.lean78 escribió:Que cagada che menos mal que no llego al hueso, y de verdad gracias x comentarlo x q yo frecuentemente cuando lavo la moto y engraso la cadena hago cosas parecidas, tomo muchas precauciones pero soy de hacer esas cosas así que realmente gracias, ya sabes que al menos para mi lo lamentable de tu caso me va a servir para tener mas cuidado.
Pronta recuperación![]()
![]()
![]()
Saludos
Anton
Pasa q uno tiende a poner la moto en marcha para que gire la cadena y asi poner la grasa o limpiarla, entoces es facil tocar el lugar equivocado y quedar enganchado, como te paso a vos. Yo uso para limpiarla wd40 primero y después limpio con un pincel y kerosene peo si le pifio limpiando la corona seguramente pordia lastimarme (el riesgo esta siempre) con un trapo el riesgo aumenta. y asi podemos sumar muchas cosas mas una a una. pero bueno siempre que se cuenten las experiencias al menos evitamos q a otro le suceda, tanto con esto como con todo lo que nos pasa día a día