Imperdible!!!! Tarado se corta el dedo limpiando cadena

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
lean78
Re: Imperdible!!!! Tarado se corta el dedo limpiando cadena

Mensaje por lean78 » 04 Abr 2014 16:37

anton escribió:
lean78 escribió:Que cagada che menos mal que no llego al hueso, y de verdad gracias x comentarlo x q yo frecuentemente cuando lavo la moto y engraso la cadena hago cosas parecidas, tomo muchas precauciones pero soy de hacer esas cosas así que realmente gracias, ya sabes que al menos para mi lo lamentable de tu caso me va a servir para tener mas cuidado.

Pronta recuperación :oki: :oki: :oki: :oki:
Gracias Lean!!! Yo soy cuidadoso, si me preguntas como fue, la verdad que no se, un segundo, pero comentando con la persona que hace los tramites acá donde laburo y vive arriba de la moto también le paso, así que a tener sumo cuidado.

Saludos
Anton

Pasa q uno tiende a poner la moto en marcha para que gire la cadena y asi poner la grasa o limpiarla, entoces es facil tocar el lugar equivocado y quedar enganchado, como te paso a vos. Yo uso para limpiarla wd40 primero y después limpio con un pincel y kerosene peo si le pifio limpiando la corona seguramente pordia lastimarme (el riesgo esta siempre) con un trapo el riesgo aumenta. y asi podemos sumar muchas cosas mas una a una. pero bueno siempre que se cuenten las experiencias al menos evitamos q a otro le suceda, tanto con esto como con todo lo que nos pasa día a día :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

piquard3

Mensaje por piquard3 » 05 Abr 2014 00:40

No te des manija, es algo que nos puede pasar a cualquiera de nosotros, por lo menos no fue más grave loco!! abrazo y mejorate pronto de ese dedo!!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 05 Abr 2014 13:26

las cosas apuradas gralmente terminan mal.. que te mejores pronto! :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

sukyshyro

Mensaje por sukyshyro » 28 Sep 2014 02:18

Hola amigo !!

No sabes como me siento de identificado con tu tema (accidente) justo estoy en recuperación por que me corte la punta de el dedo medio de mi mano derecha :snif:

No sabes cuan cuidadoso y prudente soy tanto para manejar la moto como con casi todo lo que hago pero hace como 15 días mientras haceitaba la cadena vi agua en ella hacerque un trapo y ZAz! :oooh:

En verdad seria bueno que hubiera una abvertencia visible para todos los que adquieren una moto y no pasen por lo nosotros pasamos

Saludos!!

anton

Mensaje por anton » 29 Sep 2014 11:21

Hola, yo conté mi caso con ese fin, pero lamentablemente no vamos a ser los últimos que hagamos la macana, pero bueno, si por lo menos advertimos a los que leen esto y tienen mas cuidado, algo es algo.
Por suerte lo mio termino bastante bien, el dedo unos mm mas corto (muy poco) y con una sensibilidad que supongo que a medida que pase el tiempo va a ir disminuyendo, pero 100% operativo.

Saludos y buena recuperación.
Anton

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 29 Sep 2014 12:47

Gracias Anton por la advertencia, aunque te confieso que cuando lei el titulo del post, me dije : Como puede ser que alguién se burle de la desgracia de otro y encima sonaba como sentenciándolo. Después cuando lei el resto comprendí tu humildad.
Lamento mucho lo que te pasó espero que te recuperes pronto.

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 29 Sep 2014 12:48

Parecia un titular de Crónica TV...

mechas

Mensaje por mechas » 29 Sep 2014 16:29

lo q me sucedió a mi..... era q era invierno me pongo hacer lo mismo q vos pero con un pincel y la cadena me agarro el buzo jajajaja.......................me cague todo.....de hay saco el compresor y le tiro kerosen con eso por las dudas vio......... jajajaja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

anton

Mensaje por anton » 30 Sep 2014 10:18

jorge1962 escribió:Parecia un titular de Crónica TV...
Si, trate de poner algo que llame la atención para que justamente lo lean y se adviertan, realmente me dio muchísima bronca conmigo mismo por el descuido, por un segundo de estupidez te tenes que comer un garrón tremendo de dolor, curaciones, etc, y eso que fue leve, porque si me agarraba mas adentro hasta una operación podría haber sido necesaria.
Y bueno, como decía el gran dirigente del futbol argentino, que tan brillantemente dejo todo desorganizado, corrupto y podrido por todos lados, TODO PASA, pero no hay que olvidar.

Saludos Anton

shv1991

Mensaje por shv1991 » 13 Ago 2016 00:42

Bueno entre lagrimas leo esto, porque no leerlo hace un mes, y juro que nunca hubiese acercado un trapo con la moto en marcha, es verdad es mas rápido y mas peligroso, también el apuro, y estaba cayendo la noche, me saque la primer falange del dedo pulgar derecho, me operaron hace 4 dias es muy deprimente el tiempo que uno quiere ahorrar le cuesta un cuarto de dedo, muy triste, pero nada se puede hacer, solo seguir e intentar que no le pase a nadie.

Responder