Bajaj Avenger 220
para el que le interese
Acà un "arrepentido" largandola a buen precio.
Acà un "arrepentido" largandola a buen precio.
Re: Bajaj Avenger 220
jaja iba a poner el mismo post, el compañero esta en el grupo de fb. Parece que esta como nueva.
Re: Bajaj Avenger 220
A mi me pasa lo mismo Caliban, de tanto ver los videos y fotos me parece cada dia mas linda
Abrazo
Abrazo
Re: Bajaj Avenger 220
de tanto ver las fotos en los foros de la india voy a terminar aprendiendo indio
Re: Bajaj Avenger 220
Caliban, me sente en una y no me podia levantar
, demasiado comoda. Parece diseñada para mi esa moto
Me resulto lejos, mas comoda que la HD. Ademas las terminaciones muy superiores a la HD.
Las rodillas quedan a la altura justa, por un centimetro nomas.
La Mondial totalmente descartada como tambien descarte la Jawa R40. Gano la Avenger
Abrazo
Me resulto lejos, mas comoda que la HD. Ademas las terminaciones muy superiores a la HD.
Las rodillas quedan a la altura justa, por un centimetro nomas.
La Mondial totalmente descartada como tambien descarte la Jawa R40. Gano la Avenger
Abrazo
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Bajaj Avenger 220
Que grande Diego!!! Yo estoy tentado y eso que no me subí, solo la vi de cerca. 
Re: Bajaj Avenger 220
Nos cruzaremos por Azul visitando al Gitano e Ivana y te das unas vueltas paseando la Avenger por la R80 mientras yo nostalgico piloteo tu TWGiorgiodel75 escribió:Que grande Diego!!! Yo estoy tentado y eso que no me subí, solo la vi de cerca.
- Giorgiodel75
- Mensajes:1922
- Registrado:11 Sep 2012 22:23
Re: Bajaj Avenger 220
Excelente idea!!! Cuando quieran, será un honor y un placer .Diego escribió:Nos cruzaremos por Azul visitando al Gitano e Ivana y te das unas vueltas paseando la Avenger por la R80 mientras yo nostalgico piloteo tu TWGiorgiodel75 escribió:Que grande Diego!!! Yo estoy tentado y eso que no me subí, solo la vi de cerca.
Re: Bajaj Avenger 220
Bien ahí Diego!!! volviendo al "custom"
Todos los que la probaron dicen lo mismo, el asiento de la Avenger es super cómodo, lastima que en mi zona es mas fácil encontrar el dinosaurio de Susana antes que una Avi.
Salú
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
