Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
edfiora
Mensajes:53
Registrado:12 Feb 2014 15:44
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por edfiora » 22 Ago 2014 00:23

para el que le interese

Acà un "arrepentido" largandola a buen precio.


Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por caliban » 22 Ago 2014 00:40

jaja iba a poner el mismo post, el compañero esta en el grupo de fb. Parece que esta como nueva.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 22 Ago 2014 07:53

A mi me pasa lo mismo Caliban, de tanto ver los videos y fotos me parece cada dia mas linda :xd:
Abrazo

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por caliban » 22 Ago 2014 16:10

de tanto ver las fotos en los foros de la india voy a terminar aprendiendo indio

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 28 Ago 2014 19:29

Caliban, me sente en una y no me podia levantar :tongue: , demasiado comoda. Parece diseñada para mi esa moto :smile:
Me resulto lejos, mas comoda que la HD. Ademas las terminaciones muy superiores a la HD.
Las rodillas quedan a la altura justa, por un centimetro nomas.
La Mondial totalmente descartada como tambien descarte la Jawa R40. Gano la Avenger :metal:
Abrazo

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Giorgiodel75 » 28 Ago 2014 20:38

Que grande Diego!!! Yo estoy tentado y eso que no me subí, solo la vi de cerca. :oki:

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Diego » 28 Ago 2014 20:58

Giorgiodel75 escribió:Que grande Diego!!! Yo estoy tentado y eso que no me subí, solo la vi de cerca. :oki:
Nos cruzaremos por Azul visitando al Gitano e Ivana y te das unas vueltas paseando la Avenger por la R80 mientras yo nostalgico piloteo tu TW :metal:

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por Giorgiodel75 » 28 Ago 2014 22:01

Diego escribió:
Giorgiodel75 escribió:Que grande Diego!!! Yo estoy tentado y eso que no me subí, solo la vi de cerca. :oki:
Nos cruzaremos por Azul visitando al Gitano e Ivana y te das unas vueltas paseando la Avenger por la R80 mientras yo nostalgico piloteo tu TW :metal:
Excelente idea!!! Cuando quieran, será un honor y un placer . :oki:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por joefox » 28 Ago 2014 23:03

Bien ahí Diego!!! volviendo al "custom" :metal: :metal: :metal: Todos los que la probaron dicen lo mismo, el asiento de la Avenger es super cómodo, lastima que en mi zona es mas fácil encontrar el dinosaurio de Susana antes que una Avi. :sad:
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Responder