Se mueve la rueda de atras

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la GN.
German_LP
Mensajes:31
Registrado:23 Abr 2014 15:55
Ubicación:La Plata
Se mueve la rueda de atras

Mensaje por German_LP » 31 Jul 2014 22:42

Holas, de nuevo yo con mas problemillas, esta vez se me mueve la rueda de atrás, es como si se inclinara cuando doblo o en ciertas ocaciones, porque siento que se dobla cuando doblo hacia la izquierda, la revise por todos lados a la llanta a ver si encontraba algo y nada, hoy me puse a desarmar la rueda trasera completa para ver los rodamientos/bolilleros/rulemanes aqui les dejo las fotos, no siento que haga ruido a engranados pero no se si es normal que haga eso, la moto la tengo a poco y aun no estoy familiarizado con ella, pero quiero tenerla en buen estado para hacerme algún viajecito y no quedarme a gamba a mitad del viaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por Diego » 31 Jul 2014 23:05

Fijate si los amortiguadores estan los dos en la misma posicion. Otra, revisa si esta floja la tuerca de orquillon trasero, capaz le falte una ajustadita. Si son los rulemanes moviendo la rueda colocada para los costados suele notarse el juego. Si viene del horquillon, igual, sostenes la moto y moves la rueda a ver si hay juego en el horquillon. Otra, fijate que no este doblado el horquillon. Otra, fijate si esta bien colocada la cubierta, porque si esta ladeada al doblar te puede hacer ese huey que parece se mueve el mundo. Y de paso lavala un poco, mugriento :rolleyes3d: :xd_cry:
Bueno, por las fotos veo que desarmaste, los rulemanes los revisas con la herramienta provista el dedo :oki:
Abrazo

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por joefox » 31 Jul 2014 23:41

Aparte de todo lo que te comenta Diego, en otro post donde consultaste por esto te contesté que revises los bujes de goma del horquillon, en realidad los bujes son de plastico, pero al lado de estos va un o'rring de goma que se pudre o se gasta y toma juego, revisa eso, por dentro de esos bujes plasticos va el tornillo largo con tuerca que comenta Diego.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por joefox » 31 Jul 2014 23:45

Imagen

Los bujes son los indicados con 2 y 3 , los o'rring con 4, el tornillo y tuerca que comenta Diego obviamente es el 9 y 8
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por joefox » 31 Jul 2014 23:48

Otra cosa, si ven esa corona Luis o el Gitano se desmayan :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
NanDo
Mensajes:150
Registrado:23 Dic 2013 15:03
Ubicación:Venezuela

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por NanDo » 01 Ago 2014 09:02

Me paso igual que a ti German, y el problema era que se le habia soltado por completo el prensa cadena de un lado.

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por Fertz » 01 Ago 2014 09:23

De vieja chusma digo, no está ya en momento de cambiar esa corona? Está bastante "comida", no?

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por The_Chino » 01 Ago 2014 09:39

Fertz escribió:De vieja chusma digo, no está ya en momento de cambiar esa corona? Está bastante "comida", no?

Está para usarla como shuriken (手裏剣)... :tongue: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nesmoll
Mensajes:861
Registrado:29 May 2013 00:40
Ubicación:Santos Lugares

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por nesmoll » 01 Ago 2014 10:09

Siii no gastes tiempo en limpiarla, cambiala de una !!!!! grin grin grin

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Se mueve la rueda de atras

Mensaje por rxg3 » 02 Ago 2014 21:36

Ajuste de horquillon ... si no se va el juego , cambio del "bujerio" segun despiece de Joe ... y cambiar CORONA Y PIÑON :xd: :xd_cry: :xd_cry:

PD: que es este desgaste en la masa :questioned:

Imagen
Última edición por rxg3 el 02 Ago 2014 22:11, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder