Se mueve la rueda de atras
Holas, de nuevo yo con mas problemillas, esta vez se me mueve la rueda de atrás, es como si se inclinara cuando doblo o en ciertas ocaciones, porque siento que se dobla cuando doblo hacia la izquierda, la revise por todos lados a la llanta a ver si encontraba algo y nada, hoy me puse a desarmar la rueda trasera completa para ver los rodamientos/bolilleros/rulemanes aqui les dejo las fotos, no siento que haga ruido a engranados pero no se si es normal que haga eso, la moto la tengo a poco y aun no estoy familiarizado con ella, pero quiero tenerla en buen estado para hacerme algún viajecito y no quedarme a gamba a mitad del viaje











Re: Se mueve la rueda de atras
Fijate si los amortiguadores estan los dos en la misma posicion. Otra, revisa si esta floja la tuerca de orquillon trasero, capaz le falte una ajustadita. Si son los rulemanes moviendo la rueda colocada para los costados suele notarse el juego. Si viene del horquillon, igual, sostenes la moto y moves la rueda a ver si hay juego en el horquillon. Otra, fijate que no este doblado el horquillon. Otra, fijate si esta bien colocada la cubierta, porque si esta ladeada al doblar te puede hacer ese huey que parece se mueve el mundo. Y de paso lavala un poco, mugriento
Bueno, por las fotos veo que desarmaste, los rulemanes los revisas con la herramienta provista el dedo
Abrazo
Bueno, por las fotos veo que desarmaste, los rulemanes los revisas con la herramienta provista el dedo
Abrazo
Re: Se mueve la rueda de atras
Aparte de todo lo que te comenta Diego, en otro post donde consultaste por esto te contesté que revises los bujes de goma del horquillon, en realidad los bujes son de plastico, pero al lado de estos va un o'rring de goma que se pudre o se gasta y toma juego, revisa eso, por dentro de esos bujes plasticos va el tornillo largo con tuerca que comenta Diego.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Se mueve la rueda de atras

Los bujes son los indicados con 2 y 3 , los o'rring con 4, el tornillo y tuerca que comenta Diego obviamente es el 9 y 8
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Se mueve la rueda de atras
Otra cosa, si ven esa corona Luis o el Gitano se desmayan

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Se mueve la rueda de atras
Me paso igual que a ti German, y el problema era que se le habia soltado por completo el prensa cadena de un lado.
Re: Se mueve la rueda de atras
De vieja chusma digo, no está ya en momento de cambiar esa corona? Está bastante "comida", no?
Re: Se mueve la rueda de atras
Fertz escribió:De vieja chusma digo, no está ya en momento de cambiar esa corona? Está bastante "comida", no?
Está para usarla como shuriken (手裏剣)...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Se mueve la rueda de atras
Siii no gastes tiempo en limpiarla, cambiala de una !!!!!

Re: Se mueve la rueda de atras
Ajuste de horquillon ... si no se va el juego , cambio del "bujerio" segun despiece de Joe ... y cambiar CORONA Y PIÑON
PD: que es este desgaste en la masa

PD: que es este desgaste en la masa
Última edición por rxg3 el 02 Ago 2014 22:11, editado 1 vez en total.
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

