gom escribió: ...con el ecelerador a tope me marca 100 , 105 y las RPM no llegan a ingresar a las 10 mil ,esta bien ? le falta ablande todavía ? Sinceramente pense que iba a pasar un poco mas los 100 km/h .-
Gracias
No esperaste mucho para darle al mango

23 km. pasados de los 1600 aconsejados en el manual, es difícil aguantar el ablande para ver hasta donde llega esta pequeña maravilla de moto.
Hablando siempre en velocidad de tablero, la velocidad final depende muchos factores, estado de afinado de carburador, superficie de rodado, carga de la moto (peso del equipaje y piloto), condición aerodinámica, (parabrisas, baúl, alforjas, etc), condiciones climáticas, pendiente del terreno, presión de las cubiertas, medidas de las mismas, relación de la transmisión secundaria, etc.
Mi GN con casi 9000 Km lo mas que dió en terreno plano, sin viento, con panda, baúl y mochila arriba, parabrisas, pesando 100 kilos el piloto solo, en la ruta 14 hacia Gualeguaychú, en noviembre del 2013, fueron entre 105 / 107 Km./h a 9200 R.P.M con service recién hecho, transmisión y rodado en medidas originales.
Esperá que se ablande un poco más (después de los 6000 Km). hacele una afinación y probá si querés saber.