estaba viendo en foro las modificaciones mas comunes que le hacen a las EN (las cubiertas , parabrisas y piñon/corona)
yo por el momento la relacion de piñon/corona por que recien van 1000km y no lo necesita ( tambien perdería la garantia), por lo tanto le quiero poner parabrisas y cambiarle las cubiertas (tengo que averiguar si no anula lagarantia).
por el tema del prabarisas estube leyendo que es importante que no se quede corto para que no me tire al aire al casco , pero tambien queria saber si el color del parabrisas (traslucido o opaco) ayuda o solo facha .
por el tema de las cubiertas quisiera que me recomendaran algunas y las medidas , se que mas ancha me van a dar mas control , pero si con las oroginales estube bien , calculo que con unas buenas de la misma medida o una medida mas( la trasera) andare perfecto.
quiero hacerle todas estas modificaciones para poder salir a rutear un poco mas comodo y estar mas seguro (y no cagarme tanro de frio
bueno, voy a tomar todas sus opininiones y veo que hago ahora con el aguinaldo
(me olvide) quisiera tambien saber que tipo de campera me conviene ahora para comprar para el viento y el frio por que ahora estoy andando con una campera rompe viento , una de abrigo , un buso y un chaleco y quedo como una cebolla sin movilidad.
gracias a todos



