NO TOCAR CUANDO SE HACE GIRAR LA RUEDA TRASERA CON EL MOTOR PRENDIDO Y EN CAMBIO SOBRE EL CABALLETE!!!!!!
Creo que cae de maduro, pero vale recalcarlo porque se ve que todavía queda algún gil que mete la mano con la moto andando en 1ra sobre el caballete.
Resulta que siempre limpio la cadena con un aerosol que tenia de limpia motores de YPF, mi cadena es sin oring así que no jode nada, después lavo con agua y la dejo andando en 1ra sobre el caballete para que se seque y por ultimo engraso, esta vez se me acabo el aerosol y luego de lavar veo que quedaron restos de grasa, entonces no se me ocurrió mejor idea que con un trapito mojado en kerosene limpiar mientras giraba, y en un descuido zassss... el dedo pulgar de la mano derecha pasando por la corona, con suerte que solo me arranco la uña y la parte de arriba del dedo, no llego a agarrar el hueso, así que son solo curaciones y esperar que cicatrice, quedara medio mocho, pero bue, nada importante.
En general soy muy cuidadoso, pero evidentemente me confié, lo cuento para que en lo posible lo tengan presente y no se manden la misma chambonada.
Estaba tan caliente conmigo que cuando el traumatologo me pregunto si estaba por ART, le conteste: "No, por tarado"
Saludos
Anton