Gilera macho que belleza, cuando andaba, tengo entendido que hasta los dientes te castañaban
Consumo excesivo, o soy gordo? consumo Normal?
Tego la misma relacion que vos y el tanque sin reservas me da 220 km, nunca me preocupe porque la moto repondio mas de lo que esperaba
, y aguanto un animal, soy yo, cuando le meti mano, la arregp cpm 60 pesos. Por eso decidi quedarme hasta el fin de mis dias si dios lo permite
Otro tema no tomes mal lo que escribio Ivana es una mina de diez
. Disfruta tu moto y hacele kilometros
Gilera macho que belleza, cuando andaba, tengo entendido que hasta los dientes te castañaban

Re: Consumo excesivo, o soy gordo? consumo Normal?
Perdon por los errores de tipeo, no me acostumbro a los anteojos en la compu

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Yo de nuevo, orquitoorquito escribió: Exacto, es un promedio de marcha que llevo, es mas dentro de las calles de mi barrio muchas veces voy "paseando" en 2da re tranquilo ,obviamente en avenidas pongo 4ta... igualmente con la configuración que tengo de tamaños de cubiertas y relación piñon y corona en cuarta marcha a 6000 RPM voy exactamente a 60km/h que es lo maximo permitido en este tipo de calles. El problema que tengo con la moto es que para levantar el peso que llevo tengo que tener el motor siempre en un regimen superior a las 5000 vueltas,...
En cuanto al "pique", es normal que no tenga tanto como con las cubiertas originales
A mí me gusta así
En definitiva, yo estimo que por cómo la estás usando, tenés moto para muchos años.- Abrazo
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Edito, porque la respuesta anterior se me duplicó.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
La llevas bien Orquito, 5000 RPM es medio motor. A la EN le tiro los cambios entre 5000 y 6000 RPM normalmente. En avenida voy siempre en 4ta o 5ta y en transversales 3ra o 4ta. El consumo lo veo normal, la GN que tuve visitaba la Shell a los 200km recorridos para evitar toquetear la canilla de la reserva porque a los 250 llegaba sin darme cuenta.
Abrazo.
Abrazo.
che yo paso los 300km y ya lo lleno de ansioso nomas, porque puedo seguir.... que onda soy muy livianito? me hacen sentir flaco che, gracias 
- sebasthian777
Che, yo hice la cuenta con la EN, y algunas veces estoy en los 350 y otras arriba de los 450...
los 7 litros de nafta, me rinden promedio, un poco mas de 180/190 litros casi siempre...
muchas veces le cargo llenandole el tanque, unos 9 o 10 litros...
Salvo que me ultra mienta el medidor de kilometros parcial...
:P
los 7 litros de nafta, me rinden promedio, un poco mas de 180/190 litros casi siempre...
muchas veces le cargo llenandole el tanque, unos 9 o 10 litros...
Salvo que me ultra mienta el medidor de kilometros parcial...
:P
- nicobevilacqua
Yo con la EN llegué al record de 640km, pero fue el primer tanque que llené estando en ablande y sin pasarla nunca de 5000 rpm.
Ahora ando en 400 - 450 aproximadamente hasta la reserva.
Hola camaradas, tengo una inquietud similar a la de orquito, mi GN ya con 6700 km aprox. me esta gastandoconsiderablemente más que antes, desde el ultimo service hecho (Principios de Marzo), con el tanque lleno, llego a los 270 km con suerte, cuando antes de dicha revisión llegaba a los 330/350 km -sin tocar la reserva-. Punto aparte el service que le hicieron en la concesionaria (TAMBURRINO, Adrogue, Zona Sur del GBA), -me la dejaron con ruido de valvulas y la moto se me paraba cada vez que dejaba de acelerar y para colmo el filtro de aire roto-. Aclaro que soy un muerto en mecanica, pero puede ser algun tema de carburación?. Abrazo!.-
- gitanodeazul
nicobevilacqua escribió:Yo con la EN llegué al record de 640km, pero fue el primer tanque que llené estando en ablande y sin pasarla nunca de 5000 rpm.
El posteo se refiere a la GNSabbath escribió:Hola camaradas, tengo una inquietud similar a la de orquito, mi GN ya con 6700 km aprox. me esta gastandoconsiderablemente más que antes, desde el ultimo service hecho (Principios de Marzo), con el tanque lleno, llego a los 270 km con suerte, cuando antes de dicha revisión llegaba a los 330/350 km -sin tocar la reserva-. Punto aparte el service que le hicieron en la concesionaria (TAMBURRINO, Adrogue, Zona Sur del GBA), -me la dejaron con ruido de valvulas y la moto se me paraba cada vez que dejaba de acelerar y para colmo el filtro de aire roto-. Aclaro que soy un muerto en mecanica, pero puede ser algun tema de carburación?. Abrazo!.-
NICO, la EN es otra cosa en cuanto a consumo. Es normal recorrer 640 Km.con el tanque lleno
SABBATH, es probable que no te la hayan carburado bien o que la luz de válvulas no sea la debida
Espero les sirva el dato. Abrazo