grille escribió:Que grande Diego!
Me encanta la Ruta 40! El sonido del bicilindrico es impresionante!
Sin lugar a dudas.. mi próxima moto!! (que no se entere la rouser que me deja a gamba!

)
Alguien sabe como anda con el consumo?
Segun lei con un tanque ( 25 litros) haces algo mas de 500 km. Te olvidas de las estaciones de servicio
Estoy contactando a un usuario de la Ruta 40 que la compro cero en el 2012. Es motociclista viajero añejo, la tiene con baules laterales, trasero y parabrisas, llena de calcos de los lugares visitados. La primera 40 que vi fue su moto en la Sierra de los Padres el año pasado y me parecio tosca y fea

me dije, como pudo comprar esa moto

Mirame ahora, mi proxima cercana moto
Y que no se entere mi Twister que no va a querer arrancar
Ya lo charle con la oposicion (mi señora esposa) y esta totalmente de acuerdo
Abrazo