Jawa

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: Jawa

Mensaje por mariosanchez » 15 Ene 2014 07:57

Esta es la versión de la Daytona que se vende en EEUU, con el nombre de Johnny Pag (que fue quien diseño todos los modelos para Regal Raptor):

Imagen

Leyendo mas sobe el tema veo que el motor lo hicieron sobre la base de unos viejos motores 250 de Kawasaki, el diseño de las choperas los hizo este flaco, y para la ruta 40 clonaron el chasis de la Transalp del 2002, de hecho he visto que le ponen anclajes para la transalp porque le van.

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: Jawa

Mensaje por grille » 15 Ene 2014 07:58

Que grande Diego!

Me encanta la Ruta 40! El sonido del bicilindrico es impresionante!

Sin lugar a dudas.. mi próxima moto!! (que no se entere la rouser que me deja a gamba! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: )

Alguien sabe como anda con el consumo?

Avatar de Usuario
Jusskarr
Mensajes:138
Registrado:19 Jun 2013 14:23

Re: Jawa

Mensaje por Jusskarr » 15 Ene 2014 08:34

A todo esto alguno sabe donde se consigue cero? Como para ir a mirarla de cerca, probarse el talle y esas cosas.

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 15 Ene 2014 08:38

Miren a este viajero Cheko... Está por llegar estos días a BsAs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y la página web y el facebook:
http://www.jawakolemsveta.cz
https://www.facebook.com/jawakolemsveta
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Jawa

Mensaje por Diego » 15 Ene 2014 09:28

grille escribió:Que grande Diego!

Me encanta la Ruta 40! El sonido del bicilindrico es impresionante!

Sin lugar a dudas.. mi próxima moto!! (que no se entere la rouser que me deja a gamba! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: )

Alguien sabe como anda con el consumo?
Segun lei con un tanque ( 25 litros) haces algo mas de 500 km. Te olvidas de las estaciones de servicio :wink:
Estoy contactando a un usuario de la Ruta 40 que la compro cero en el 2012. Es motociclista viajero añejo, la tiene con baules laterales, trasero y parabrisas, llena de calcos de los lugares visitados. La primera 40 que vi fue su moto en la Sierra de los Padres el año pasado y me parecio tosca y fea :xd: me dije, como pudo comprar esa moto :xd_cry: Mirame ahora, mi proxima cercana moto :smile:
Y que no se entere mi Twister que no va a querer arrancar :xd:
Ya lo charle con la oposicion (mi señora esposa) y esta totalmente de acuerdo :oooh: :tongue:
Abrazo

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Jawa

Mensaje por joefox » 15 Ene 2014 09:36

mariosanchez escribió:Esta es la versión de la Daytona que se vende en EEUU, con el nombre de Johnny Pag (que fue quien diseño todos los modelos para Regal Raptor):

Imagen

Leyendo mas sobe el tema veo que el motor lo hicieron sobre la base de unos viejos motores 250 de Kawasaki, el diseño de las choperas los hizo este flaco, y para la ruta 40 clonaron el chasis de la Transalp del 2002, de hecho he visto que le ponen anclajes para la transalp porque le van.
En brasil se venden las Johnny Pag

http://www.johnnypagbrasil.com/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Jawa

Mensaje por Giorgiodel75 » 15 Ene 2014 10:24

Jusskarr escribió:A todo esto alguno sabe donde se consigue cero? Como para ir a mirarla de cerca, probarse el talle y esas cosas.
Me pregunto lo mismo.... :notsosure:

Avatar de Usuario
Jusskarr
Mensajes:138
Registrado:19 Jun 2013 14:23

Re: Jawa

Mensaje por Jusskarr » 15 Ene 2014 11:04

Ahi estuve pispeando en la "comunida' motoquera" y ellos tienen un acuerdo con jawa, podes averiguar por ahi. Sino en el foro decian de pasar directamente por JAWA en lugano, Gral. Rivera 6243.

Yo la verdad que estoy en duda, me llama bastante la onda espartana y viajera de la R40, pero no se si vale la pena considerando que el 90% del tiempo estare dando vueltas por capital. Estaba pensando si no me vendra mejor una moto "divertida" para joder en capital y viajes cortos, como una bajajita. MMmhh... que bien vendria una inazuma a 40 lucas eh! que pedo cosmico ese.

Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07

Re: Jawa

Mensaje por nanoguti » 15 Ene 2014 11:27

La Jawa Ruta 40 para andar 90% en capital definitivamente no... agilidad cero en el trafico pesado
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Jawa

Mensaje por rxg3 » 15 Ene 2014 13:36

joefox escribió:
mariosanchez escribió:Esta es la versión de la Daytona que se vende en EEUU, con el nombre de Johnny Pag (que fue quien diseño todos los modelos para Regal Raptor):

Imagen

Leyendo mas sobe el tema veo que el motor lo hicieron sobre la base de unos viejos motores 250 de Kawasaki, el diseño de las choperas los hizo este flaco, y para la ruta 40 clonaron el chasis de la Transalp del 2002, de hecho he visto que le ponen anclajes para la transalp porque le van.
En brasil se venden las Johnny Pag

http://www.johnnypagbrasil.com/
Aca tambien Joe ....... pero con el logito "JAWA" :tongue: grin
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder