La poderosa ya tiene 1400 km, si bien el motorcito se ha ido soltando (aun no la paso de 70 pero se nota el ablande ya) estoy lamentablemente bastante desilusionado, no se si yo esperaba mas, o mi moto no es como pintaba y no esta a la altura de lo que dicen de las GN...
Les conte en la presentacion, que desde el primer dia empezamos mal cuando la saque del concesionario me la dieron con la rueda de atras totalmente torcida (mal puesta), al otro dia la lleve y la pusieron bien, hice 10 cuadras y se me salio el caliper!!! si! se salio el caliper y quedo colgando, casi me pego un palo... volvi ya un poco caliente... le pusieron de nuevo los tornillos y me fui... de ahi el freno no quedo bien, frenaba como "desparejo"...
A la semana mirandola veo una soldadura, despintada, se salto toda la pintura!
Dejate de joder, estos son problemas de una china 100% y sumado a eso, siempre me parecio que vibraba mucho, pero al principio intente no darle importancia pensando que con los km iba a dejar de hacerlo...
Cuando llegaron los mil, fui al service y les dije todo, me cambiaron el disco de freno y pintaron asi nomas donde se salto la pintura... y me dijeron "anda perfecto, no vibra"... si bien es como si a veces vibrara mas que otras veces, yo siento que no es normal, es molesto, te adormece los pies si andas un rato largo, ademas por la vibracion ya se me aflojo el tambor de la llave y se me quemo la luz de posicion (o sea... mas cosas de moto 100% china/nacional (y con un precio mucho mas bajo))...
En fin estoy bastante caliente... hoy fui a mi mecanico de confianza y le digo no te la traigo para que le hagas algo porque esta en garantia, solo fijate si me parece ami (que soy super quisquilloso) o realmente vibra mas de lo normal, yo sospechaba que era la caja porque lo hace desde tercera hacia arriba, especialmente en cuarta o cuando vas a mas de 70 en quinta... me dice estas seguro? estas motos son buenas... la acelera un poco y me dice parece que si, dejame dar una vuelta... da una vuelta y me dice no es una locura pero si vibra mas de lo que deberia... bueno se fijo y algunos tornillos que sostienen el motor podian ajustarse un poquito mas asi que lo hizo, con eso bajo un poquitito la vibracion... y me dice mas que es no va a mejorar, ni cuando se asiente mas, no es la caja, puede estar un poco desbalanceado el cigueñal o el volante, o te acostumbras y te resignas o anda a pelear a la garantia...
Puff si tengo que renegar desde ya, lo veo dificil, si los del concesionario ya me dijeron que "anda perfecto" no creo que sea facil que lo vean, ademas, tener que abrir el motor con 1400 km??? naaaaaaaa nunca mas una suzuki si seguimos asi!
Les juro que estoy totalmente decepcionado y resignado, ya me clave intentando restaurar la honda 400, por eso busque una cero chica de marca para andar en algo con bajo consumo y confiable, y ahora esta parece que viene mal parida... estoy emboladisimo...
Yo quisiera hacer una ultima prueba... si alguien que tenga otra gn me hace la gauchada y podemos juntarnos en algun lado aca en cordoba y prueban la mia para ver si notan lo que yo noto y es mi moto, o resulta que todas las gn son asi...
Si me mandan privados no puedo aun contestarlos asi que pongan su mail o cel y les respondo por ahi...
Gracias