
Tenes un gn y queres ir mas rapido?
Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?
Sería la moto ideal para los integrantes de este foro, debido a la indolencia de Mar Maquinarias ante las necesidades de una Suzuki 250 por parte de los usuarios. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?
Jajaja. Lo quiero ver ahi arriba a 120 km/h
y tomando una curva
y con viento
y un pozo
y un perro cruzando la ruta 
Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?
Y un ninja que te tire una patada voladora a la pasada...Diego escribió:Jajaja. Lo quiero ver ahi arriba a 120 km/hy tomando una curva
y con viento
y un pozo
y un perro cruzando la ruta
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?
Eso es una GNtristeza
Esa moto originalmente es la 250, no creo que haya mucha diferencia.
Esa moto originalmente es la 250, no creo que haya mucha diferencia.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?
Asi es otra cosajoefox escribió:Eso es una GNtristeza![]()
Esa moto originalmente es la 250, no creo que haya mucha diferencia.
Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?
repuestos en argentina mas que nada, quizas un pelito mas de velovidad..

A.J.
- diegoferrito
- Mensajes:147
- Registrado:22 Feb 2013 17:37
- Ubicación:capital federal
Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?
No entiendo, que moto es?
Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?
Parece ser un clon de GN con motor de TW. Dicen que es chasis de 250 el GN pero pa mi que es de una 125 por las dimensiones de todo lo que veo.diegoferrito escribió:No entiendo, que moto es?
Abrazo
