Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33
Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por Guilermo » 18 Oct 2013 14:08

Imagen
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por The_Chino » 18 Oct 2013 14:22

Sería la moto ideal para los integrantes de este foro, debido a la indolencia de Mar Maquinarias ante las necesidades de una Suzuki 250 por parte de los usuarios. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por Guilermo » 18 Oct 2013 14:41

una "suzukonda" o una "honuzuki"
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por Diego » 18 Oct 2013 15:30

Jajaja. Lo quiero ver ahi arriba a 120 km/h :oooh: y tomando una curva :oooh: y con viento :oooh: y un pozo :oooh: y un perro cruzando la ruta :oooh:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por The_Chino » 18 Oct 2013 16:00

Diego escribió:Jajaja. Lo quiero ver ahi arriba a 120 km/h :oooh: y tomando una curva :oooh: y con viento :oooh: y un pozo :oooh: y un perro cruzando la ruta :oooh:
Y un ninja que te tire una patada voladora a la pasada... :oooh: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por joefox » 18 Oct 2013 16:22

Eso es una GNtristeza grin

Esa moto originalmente es la 250, no creo que haya mucha diferencia.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por Diego » 18 Oct 2013 16:29

joefox escribió:Eso es una GNtristeza grin

Esa moto originalmente es la 250, no creo que haya mucha diferencia.
Asi es otra cosa :oki:

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por Guilermo » 18 Oct 2013 16:51

repuestos en argentina mas que nada, quizas un pelito mas de velovidad..
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
diegoferrito
Mensajes:147
Registrado:22 Feb 2013 17:37
Ubicación:capital federal

Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por diegoferrito » 20 Oct 2013 03:47

No entiendo, que moto es?

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Tenes un gn y queres ir mas rapido?

Mensaje por Diego » 20 Oct 2013 06:40

diegoferrito escribió:No entiendo, que moto es?
Parece ser un clon de GN con motor de TW. Dicen que es chasis de 250 el GN pero pa mi que es de una 125 por las dimensiones de todo lo que veo.
Abrazo

Responder