Totalmente. Vi una y queda muy bien, a mi gustoThe_Chino escribió:Pintar el espejo de la óptica de negro? vo decí?
Lampara de xenón
Re: Lampara de xenón
Ahhh, si viste una y te gustó está bien.
Lo que me imagino yo, sin haber visto nada, no sería de mi agrado. El espejo de la óptica es el espejo del alma de la moto.
Lo que me imagino yo, sin haber visto nada, no sería de mi agrado. El espejo de la óptica es el espejo del alma de la moto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Lampara de xenón
waaaaaaaaaaaaaaaa pará sri sri !!!The_Chino escribió: El espejo de la óptica es el espejo del alma de la moto.
sacá el chancho bondiolero y firmá con el papa francisco
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...
Re: Lampara de xenón
Capaz que tenes razon. Ese brillo es celestial. Vere si lo pintoThe_Chino escribió:Ahhh, si viste una y te gustó está bien.![]()
Lo que me imagino yo, sin haber visto nada, no sería de mi agrado. El espejo de la óptica es el espejo del alma de la moto.
Re: Lampara de xenón
Mejor pongo la foto del Jefe de la Cátedra de oftalmología de la Facultad de Medicina de La Plata.juanchi escribió:sacá el chancho bondiolero y firmá con el papa francisco
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Lampara de xenón
Les cuento que el proyector que se suponia entraba en la optica no entra ni con vaselina, la unica manera es que sobresalga 4 cm de la optica, porque ni adaptando y poniendo mas atras cabe
Ya lo estoy mandando de vuelta con una puteada al vendedor incluida
Asi que comprare las simil xenon marca Gitano de $ 50.00 y listo o las motovision.
Alta desepcion
Abrazo
Asi que comprare las simil xenon marca Gitano de $ 50.00 y listo o las motovision.
Alta desepcion
Abrazo
Re: Lampara de xenón
Bue, failed el led y el xenon, tamadre. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: Lampara de xenón
las motovision son una garcha.. compre una al pedo.. ilumina practicamente igual que la comun...y vale el doble..
las mejores que use son las que tenias vos diego .. esa azul ilumina al pelo en la TW y en la En.. en la tornado no va por el tipo de optica y refleja para cualquier lado.
.lamentablemente porque ilumina barbaro esa lampara..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: Lampara de xenón
Si Pablo, ya compre una a $ 45.00
y esta colocada
Dejo una foto de como ilumina el proyector xenon

Dejo una foto de como ilumina el proyector xenon
Re: Lampara de xenón
No veo ninguna llave de plástico...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

