Lampara de xenón

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata
Re: Lampara de xenón

Mensaje por Diego » 17 Oct 2013 13:56

The_Chino escribió:Pintar el espejo de la óptica de negro? vo decí? :oooh:
Totalmente. Vi una y queda muy bien, a mi gusto :rolleyes3d:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Lampara de xenón

Mensaje por The_Chino » 17 Oct 2013 14:46

Ahhh, si viste una y te gustó está bien. :oki:
Lo que me imagino yo, sin haber visto nada, no sería de mi agrado. El espejo de la óptica es el espejo del alma de la moto. grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
juanchi
Mensajes:354
Registrado:24 Ago 2013 11:26
Ubicación:GBA

Re: Lampara de xenón

Mensaje por juanchi » 17 Oct 2013 15:21

The_Chino escribió: El espejo de la óptica es el espejo del alma de la moto. grin
waaaaaaaaaaaaaaaa pará sri sri !!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

sacá el chancho bondiolero y firmá con el papa francisco
eeehhh bueno muchachos tampoco exageremos...

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Diego » 17 Oct 2013 16:34

The_Chino escribió:Ahhh, si viste una y te gustó está bien. :oki:
Lo que me imagino yo, sin haber visto nada, no sería de mi agrado. El espejo de la óptica es el espejo del alma de la moto. grin
Capaz que tenes razon. Ese brillo es celestial. Vere si lo pinto :studying:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Lampara de xenón

Mensaje por The_Chino » 17 Oct 2013 16:39

juanchi escribió:sacá el chancho bondiolero y firmá con el papa francisco
Mejor pongo la foto del Jefe de la Cátedra de oftalmología de la Facultad de Medicina de La Plata. :O_o:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Diego » 20 Oct 2013 20:55

Les cuento que el proyector que se suponia entraba en la optica no entra ni con vaselina, la unica manera es que sobresalga 4 cm de la optica, porque ni adaptando y poniendo mas atras cabe :wtf: Ya lo estoy mandando de vuelta con una puteada al vendedor incluida :fuck:
Asi que comprare las simil xenon marca Gitano de $ 50.00 y listo o las motovision.
Alta desepcion :sad:
Abrazo

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Lampara de xenón

Mensaje por The_Chino » 20 Oct 2013 21:34

Bue, failed el led y el xenon, tamadre. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Lampara de xenón

Mensaje por pablofar77 » 20 Oct 2013 22:43

las motovision son una garcha.. compre una al pedo.. ilumina practicamente igual que la comun...y vale el doble.. :fuck: :fuck: las mejores que use son las que tenias vos diego .. esa azul ilumina al pelo en la TW y en la En.. en la tornado no va por el tipo de optica y refleja para cualquier lado. :sad: :sad: .lamentablemente porque ilumina barbaro esa lampara..
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Lampara de xenón

Mensaje por Diego » 22 Oct 2013 10:06

Si Pablo, ya compre una a $ 45.00 :smile: y esta colocada :oki:
Dejo una foto de como ilumina el proyector xenon :baba:
Imagen

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Lampara de xenón

Mensaje por The_Chino » 22 Oct 2013 11:00

No veo ninguna llave de plástico... :heyman: :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder