A ver quien pasa la prueba?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios
A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por joefox » 04 Oct 2013 23:34

Probar en sus maquinas de coser, a ver si alguna es capaz de esto? Si se cae la tiza, flor de garompa grin grin grin

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por The_Chino » 04 Oct 2013 23:45

La tiza no sé, pero el llavero camina como loco... algún enjuage hay...Imagen
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
gitanodeazul
Mensajes:2121
Registrado:22 Mar 2013 21:32
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Re: A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por gitanodeazul » 05 Oct 2013 00:13

Si detenés el video cuando el tipo pone la tiza sobre la tapa del tanque, se vé que es tan gruesa como el dedo índice, o sea que más me parece un trozo cortado de una vela, y no me extrañaría que tenga un imán adentro.-
Si el llavero baila por la vibración estando en el tren delantero, no me imagino el tanque que está montado en el cuadro sobre el motor mismo.-
Mmmmmmmmmm...no me la creo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

Avatar de Usuario
horaciolaplata
Mensajes:686
Registrado:15 Sep 2011 08:41

Re: A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por horaciolaplata » 05 Oct 2013 08:38

The_Chino escribió:La tiza no sé, pero el llavero camina como loco... algún enjuage hay...Imagen

al llavero lo soplan :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

grille
Mensajes:502
Registrado:03 Jun 2012 20:54
Ubicación:Benavidez, Tigre

Re: A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por grille » 05 Oct 2013 19:10

The_Chino escribió:La tiza no sé, pero el llavero camina como loco... algún enjuage hay...Imagen
para mi lo que esta trucado es el llavero... seguramente haya un loquito con una tanza haciendolo temblequear... :rolleyes3d: :rolleyes3d:

grin grin grin grin

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital

Re: A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por pabloo » 05 Oct 2013 20:04

Perdón, a mi me encanta acelerar la EN y sentir el motorcito que vibra un poquito y me gusta mucho cuando pongo primera medio distraido y me sorprende ese...CLAC! ahhhhhh me siento arriba de un fierrazo. Para que me entiendan mejor, me siento arriba del Torino de las motos. No necesito nada más. :metal:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

SuperLucio
Mensajes:126
Registrado:11 Jul 2013 22:22
Ubicación:Florida, Vicente Lopez BsAs, Argentina

Re: A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por SuperLucio » 06 Oct 2013 12:19

Yo si salgo con una tiza la llevaría en el baul, en el tanque me parece medio complicado para doblar sin que se caiga :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por pablofar77 » 08 Oct 2013 22:34

yo hago la prueba de la pii.........
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por joefox » 09 Oct 2013 00:07

pablofar77 escribió:yo hago la prueba de la pii.........
Se cae enseguida :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: grin grin :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: A ver quien pasa la prueba?

Mensaje por pablofar77 » 09 Oct 2013 00:26

joefox escribió:
pablofar77 escribió:yo hago la prueba de la pii.........
Se cae enseguida :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: grin grin :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

no... antes me tomo la tiza jajajjajaj

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder