A ver quien pasa la prueba?
Probar en sus maquinas de coser, a ver si alguna es capaz de esto? Si se cae la tiza, flor de garompa
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Re: A ver quien pasa la prueba?
La tiza no sé, pero el llavero camina como loco... algún enjuage hay...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Si detenés el video cuando el tipo pone la tiza sobre la tapa del tanque, se vé que es tan gruesa como el dedo índice, o sea que más me parece un trozo cortado de una vela, y no me extrañaría que tenga un imán adentro.-
Si el llavero baila por la vibración estando en el tren delantero, no me imagino el tanque que está montado en el cuadro sobre el motor mismo.-
Mmmmmmmmmm...no me la creo.-
Si el llavero baila por la vibración estando en el tren delantero, no me imagino el tanque que está montado en el cuadro sobre el motor mismo.-
Mmmmmmmmmm...no me la creo.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
- horaciolaplata
The_Chino escribió:La tiza no sé, pero el llavero camina como loco... algún enjuage hay...
al llavero lo soplan
para mi lo que esta trucado es el llavero... seguramente haya un loquito con una tanza haciendolo temblequear...The_Chino escribió:La tiza no sé, pero el llavero camina como loco... algún enjuage hay...
Perdón, a mi me encanta acelerar la EN y sentir el motorcito que vibra un poquito y me gusta mucho cuando pongo primera medio distraido y me sorprende ese...CLAC! ahhhhhh me siento arriba de un fierrazo. Para que me entiendan mejor, me siento arriba del Torino de las motos. No necesito nada más. 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
SuperLucio
Yo si salgo con una tiza la llevaría en el baul, en el tanque me parece medio complicado para doblar sin que se caiga

- pablofar77
Se cae enseguidapablofar77 escribió:yo hago la prueba de la pii.........
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
joefox escribió:Se cae enseguidapablofar77 escribió:yo hago la prueba de la pii.........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no... antes me tomo la tiza jajajjajaj

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......