organicemosnos decía el ciego en una orgía.. jajaj
los baules y anclajes los compre en motorbikes a 2500 p... caro pero si compraba los baules aparte(3) me salian 500 mangos menos aprox... y aparte hay que adaptarlos al tornado cosa que no es sencilla y no dispongo ni del tiempo ni de las ganas ya que estoy con otras cosas....
sacas los baúles laterales y queda la estructura muy prolija pegada prácticamente a la moto.. no molesta en absoluto y la puede llegar a proteger en una eventual caída.. la foto es en el cementerio de azul que fui el otro día con mi jermu .. lamentablemente con poquísimo tiempo por eso no le avise al gitano.. ya iré otra vez.. tenia ganas de contemplar parte de la obra de salamone ..
dato fundamental... los baules laterales cargados frenan bastante a la moto.. si hay viento.. la van a sufrir un poco en motos de esta potencia.. yo los compre con la idea de ponérselos( adaptando) a una futura transalp, bmw, o similar.... cuando llegue obvio jajaj

... dude pero la comodidad en ruta y el uso diario gano.. ir con mochila en ruta no es para mi...
el baúl trasero es de 29 litros y los laterales de 21... se lleva bastantes cosas y son muyyy cómodos

los sacas y los llevas como maleta a todos lados..
salù