Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 13 Sep 2013 20:21

eze133 escribió:
pablofar77 escribió:
The_Chino escribió:Tiene 5 velocidades contra 6 de la TW e igual que la YS. Se vé que la inyección electrónica hace al motor más elástico... :rolleyes3d:
cambia la relación... la 6ta es como una 5 ta ...se le mete un cambio intermedio para que sea mas picante.. o eso intentan.....
No se no se, pero sacá los baules laterales y así no tenés excusa de no poder alcanzarme! :xd_cry:

Si le sAco los baúles. ... mmm creo que te paso JAJjJ :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 13 Sep 2013 20:36

Pablo, le pusiste baules laterales al Tornado? Fotos... :smile:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 14 Sep 2013 09:37

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 14 Sep 2013 09:56

Quedan excelentes y muy comodos :oki: Ya estas listo para atravesar la cordillera off road :smile:
Conta marca, precio, capacidad, anclajes. Conta algo Pablin... :studying:
Esa Fazer la tengo vista.
Abrazo

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por The_Chino » 14 Sep 2013 09:58

Esos son Kappa que motorbikes vende a 3 lucas? Están de PM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ys-250-_JM
Imagen
O estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rbikes-_JM
Imagen
Estoy entre alguno de estos dos.
Son incómodos para uso diario? porque me imagino que los soportes van definitivos, digo, los baúles se ponen y se sacan, pero la estructura queda. :rolleyes3d:
Otro tema:
Dónde es la primera foto? es una obra de Salamone, al parecer.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Diego » 14 Sep 2013 16:27

Estan buenos. Los baules solos estan $ 1200 + los anclajes que non hay en existencia :sad: Pero pasaria por la casa de los hierros, al taller y a soldar un diseño exclusivo y personalizado desmontable.
Lo anoto para el año que viene o para cuando se me calente la muela :smile: De momento mucha guita para usarlos poco y nada y mi señora me va a dar un chirlo :crying: si sigo gastando en la moto. Con el baul Shad safe, cuando lo vio dijo que estaba muy bonito :oki:
Abrazo

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 14 Sep 2013 21:03

organicemosnos decía el ciego en una orgía.. jajaj :xd_cry: :xd_cry:
los baules y anclajes los compre en motorbikes a 2500 p... caro pero si compraba los baules aparte(3) me salian 500 mangos menos aprox... y aparte hay que adaptarlos al tornado cosa que no es sencilla y no dispongo ni del tiempo ni de las ganas ya que estoy con otras cosas....
sacas los baúles laterales y queda la estructura muy prolija pegada prácticamente a la moto.. no molesta en absoluto y la puede llegar a proteger en una eventual caída.. la foto es en el cementerio de azul que fui el otro día con mi jermu .. lamentablemente con poquísimo tiempo por eso no le avise al gitano.. ya iré otra vez.. tenia ganas de contemplar parte de la obra de salamone ..

dato fundamental... los baules laterales cargados frenan bastante a la moto.. si hay viento.. la van a sufrir un poco en motos de esta potencia.. yo los compre con la idea de ponérselos( adaptando) a una futura transalp, bmw, o similar.... cuando llegue obvio jajaj :xd_cry: :xd_cry: ... dude pero la comodidad en ruta y el uso diario gano.. ir con mochila en ruta no es para mi...

el baúl trasero es de 29 litros y los laterales de 21... se lleva bastantes cosas y son muyyy cómodos :oki: los sacas y los llevas como maleta a todos lados.. :metal: :metal: :metal:

salù
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 14 Sep 2013 21:19

Diego escribió:Esa Fazer la tengo vista.
:coolman: :oki:

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 14 Sep 2013 22:10

pablofar77 escribió:organicemosnos decía el ciego en una orgía.. jajaj :xd_cry: :xd_cry:
Siguiendo con el desvirtue...

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 15 Sep 2013 14:59

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Responder