piquard3 escribió:Bueno, con el Carlo estaba el 1 a 1 pero los precios de los autos eran astronómicos, no se olviden que se garpaba el vivace a 8 mil dólares, un auto que de pedo traia cinturon de seguridad para el conductor y sólo tres autos fueron lanzados en sincronía con europa durante el reinado menemato, el 206, Polo y Clio 2, o sea tampoco es que estabamos llenos de tecnología, el 504 se fabricó durante toda la década del 90, uno, duna, gol, renault 12 hasta 1994 y seguimos contando. Las motos de alta cilindrada que entraron con la liberación de importaciones eran usadas, en muy buen estado pero usadas al fin y las garpaban como cero km...
Yo en el 95 compré mi Ford Orion 0km, en el 97 hice mi taller y salon de ventas y en el 99 termine mi casa de 2 plantas.
Hoy por ese Orion que todavía tengo me dan 28 mil pesos, o sea no me alcanza ni para comprar una Twister, yo hoy no puedo comprar una moto de 25 lucas sin vender o entregar mi GN o algún otra cosa, y de cambiar el auto ni en sueños.
Hoy la única forma de progresar en el interior es ser parásito estatal o conseguir laburo en alguna empresa grande, que por cierto no existen en todos lo pueblos solo en las ciudades intermedias o grandes, si haces algo por tu cuenta vas para atrás, están matando la gallina en vez de comer los huevos, como puede ser que un empleado de lo que fuere, gane lo mismo o mas que un autónomo de lo que fuere ?
Ojo no veo mal que un empleado gane bien, veo mal que aquel que invierte y arriesga su capital gane lo mismo que aquel que no arriesga nada, a lo sumo su ingreso si lo echan del laburo. Pero nadie pierde la casa o el auto el día que lo echan del trabajo.
También veo mal que un basurero de CABA o un camionero cualquiera, ambos sin estudios secundarios ni nada, ganan el doble o mas que un medico, docente, técnico, ingeniero, etc.
Así nunca se va incentivar el estudio y formar una nación educada, en vez de castigar al que no estudia se lo privilegia, es el mundo del revés este país. Si un chico te dice que sueña con ser doctor, tenes que decirle, no nene no seas boludo, seguí siendo bruto, no estudies ni hagas nada, cuando seas mayor de edad hacete basurero, camionero o empleado del subte
Yo no defiendo a mendes, porque era un extremo malo, liberar todo a su suerte no sirve, pero hoy estamos del otro extremo, que a mi modo de ver es asquerosamente peor, me gustaría que el próximo que llegue nos lleve por el centro, y no por los extremos.
Salú