Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por The_Chino » 12 Sep 2013 16:13

piquard3 escribió:Bueno, con el Carlo estaba el 1 a 1 pero los precios de los autos eran astronómicos, no se olviden que se garpaba el vivace a 8 mil dólares, un auto que de pedo traia cinturon de seguridad para el conductor y sólo tres autos fueron lanzados en sincronía con europa durante el reinado menemato, el 206, Polo y Clio 2, o sea tampoco es que estabamos llenos de tecnología, el 504 se fabricó durante toda la década del 90, uno, duna, gol, renault 12 hasta 1994 y seguimos contando. Las motos de alta cilindrada que entraron con la liberación de importaciones eran usadas, en muy buen estado pero usadas al fin y las garpaban como cero km...
:oki:
Muy cierto lo que decís.
En los noventas tuve una Yamahita Cute, flamante que era usada, si mal no me acuerdo tenia 2400km, venían directamente de japón, tenia una luz luz roja que se prendia cuando pasaba los 30 kh/h. No la pagué muy cara porque me la consigió un amigo que importaba, pero te las fajaban lindo porque no había otra cosa.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por pablofar77 » 12 Sep 2013 22:49

piquard3 escribió:Bueno, con el Carlo estaba el 1 a 1 pero los precios de los autos eran astronómicos, no se olviden que se garpaba el vivace a 8 mil dólares, un auto que de pedo traia cinturon de seguridad para el conductor y sólo tres autos fueron lanzados en sincronía con europa durante el reinado menemato, el 206, Polo y Clio 2, o sea tampoco es que estabamos llenos de tecnología, el 504 se fabricó durante toda la década del 90, uno, duna, gol, renault 12 hasta 1994 y seguimos contando. Las motos de alta cilindrada que entraron con la liberación de importaciones eran usadas, en muy buen estado pero usadas al fin y las garpaban como cero km...

tal cual... que poronga el vivace jaja :xd_cry: :xd_cry: ... los chorros pasan y nadie va preso.. que vergüenza.. :fuck: :fuck:

off .. me acuerdo un amigo se habia comprado una bandit 400 rojita.. que belleza y como sonabaaaa :baba: :baba: :baba: otro un zx9 okm... :snif: :snif: . chau me voy a la mierda...
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
eze133
Mensajes:4875
Registrado:23 May 2011 00:48
Ubicación:CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por eze133 » 12 Sep 2013 22:58

pablofar77 escribió:
The_Chino escribió:Tiene 5 velocidades contra 6 de la TW e igual que la YS. Se vé que la inyección electrónica hace al motor más elástico... :rolleyes3d:
cambia la relación... la 6ta es como una 5 ta ...se le mete un cambio intermedio para que sea mas picante.. o eso intentan.....
No se no se, pero sacá los baules laterales y así no tenés excusa de no poder alcanzarme! :xd_cry:

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por joefox » 12 Sep 2013 23:58

piquard3 escribió:Bueno, con el Carlo estaba el 1 a 1 pero los precios de los autos eran astronómicos, no se olviden que se garpaba el vivace a 8 mil dólares, un auto que de pedo traia cinturon de seguridad para el conductor y sólo tres autos fueron lanzados en sincronía con europa durante el reinado menemato, el 206, Polo y Clio 2, o sea tampoco es que estabamos llenos de tecnología, el 504 se fabricó durante toda la década del 90, uno, duna, gol, renault 12 hasta 1994 y seguimos contando. Las motos de alta cilindrada que entraron con la liberación de importaciones eran usadas, en muy buen estado pero usadas al fin y las garpaban como cero km...
Yo en el 95 compré mi Ford Orion 0km, en el 97 hice mi taller y salon de ventas y en el 99 termine mi casa de 2 plantas.
Hoy por ese Orion que todavía tengo me dan 28 mil pesos, o sea no me alcanza ni para comprar una Twister, yo hoy no puedo comprar una moto de 25 lucas sin vender o entregar mi GN o algún otra cosa, y de cambiar el auto ni en sueños.

Hoy la única forma de progresar en el interior es ser parásito estatal o conseguir laburo en alguna empresa grande, que por cierto no existen en todos lo pueblos solo en las ciudades intermedias o grandes, si haces algo por tu cuenta vas para atrás, están matando la gallina en vez de comer los huevos, como puede ser que un empleado de lo que fuere, gane lo mismo o mas que un autónomo de lo que fuere ?
Ojo no veo mal que un empleado gane bien, veo mal que aquel que invierte y arriesga su capital gane lo mismo que aquel que no arriesga nada, a lo sumo su ingreso si lo echan del laburo. Pero nadie pierde la casa o el auto el día que lo echan del trabajo.
También veo mal que un basurero de CABA o un camionero cualquiera, ambos sin estudios secundarios ni nada, ganan el doble o mas que un medico, docente, técnico, ingeniero, etc.
Así nunca se va incentivar el estudio y formar una nación educada, en vez de castigar al que no estudia se lo privilegia, es el mundo del revés este país. Si un chico te dice que sueña con ser doctor, tenes que decirle, no nene no seas boludo, seguí siendo bruto, no estudies ni hagas nada, cuando seas mayor de edad hacete basurero, camionero o empleado del subte :wtf:

Yo no defiendo a mendes, porque era un extremo malo, liberar todo a su suerte no sirve, pero hoy estamos del otro extremo, que a mi modo de ver es asquerosamente peor, me gustaría que el próximo que llegue nos lleve por el centro, y no por los extremos.
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por kb1977 » 13 Sep 2013 10:22

Ahhhh que gloriosa epoca los 90s para la musica (GN'R, Nirvana, etc) y para las motos, en el Chajari natal de mi viejo andabamos con mi primo y sus amigos en Honditas Dax 70 japon japon, despues me di el gusto de dar unas vueltas en un Virago 750 0 km de un amigo de mi viejo y en una Katana de otro. Le vivia manguenado a una colega de mi vieja su Axis 90, y el duelo Addres Vs Jog estaba a la orden del día.

Lo mas poronga que habia en ese momento era la Jialing 50 - de hecho creo que el primer ejemplo de una chinoneta con marca "Argentina" si recuerda la Kenya "by Sharp", las Hero Puch, las Jawa (mi primer moto :snif: ) habia una marca koreana PGO creo con modelo ya mas genericos

Y lo nacional era nacional, Juki, Zanella, Garelli, Da Dalt, pijitas de 50 cc, pero con las que los guachos nos divertiamos bastante (el equivalente de las actuales 110)

Por eso me termine comprando la Geisha creo, de las ganas que me quedaron de aquellos años de guacho de verlas pasar junto a las NightHawk, quiza me era mejor negocio una GN o EN 0km, pero se aparecio esta y bue.

Francisco_GN
Mensajes:30
Registrado:22 Ago 2013 12:29

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Francisco_GN » 13 Sep 2013 17:25

El jueves en la concesionarias me dijeron que llegan varias suzuki 250 para el proximo año. todas bicilindricas y estiman un precio de 50000pe.
ya se que vienen diciendo lo mismo durante uños años. Pero bueno algun dia las tendras que traer... :maldad:
tenia algo asi como una lista.
sería muy bueno tener una opcion 250 de suzuki para los que estan contentos con la marca y no quieren cambiarse. igualmente me parece desasjustado que te vendad 10000 la gn o 11000 aprox la en y 50000 una 250. la gn/en la estarian regalando(comparando con otras marcas) la 250 a 50 lucas estaria mas cerca de la kawasaki que de la honda twister o tornado.

luis
Mensajes:1409
Registrado:25 Jul 2011 08:51

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por luis » 13 Sep 2013 17:44

50000 lucas por ir 40 km/h mas rápido que una 125 me quedo con la gn y disfruto el resto , cuantos viajes haces para hacer la diferencia también depende del apuro en llegar de cada uno pero con la gn llegas a cualquier lado igual tardando un poco mas

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por joefox » 13 Sep 2013 19:24

El desfasaje es muy grande entre una cilindrada y la siguiente, ponele que en este caso estaríamos saltando el 150 y el 200, pero Suzuki no trae la 150 ni tiene una 200 por estos lares. Ojalá y traerían la GSR150i brasuca y la DR200 :baba: :baba: :baba:

En esa materia todas las marcas están iguales, Honda esta mas a tono con las cilindradas, pero el salto de precios es igual, siempre el doble, cuando una 200 no debería superar el 20% o como mucho el 30% del valor de una 150, como es en el mundo civilizado, o sea, la Twister debería estar a lo sumo un 60% mas cara que la Titan, y no es así, la Titan esta 15 y la Twister 30.
Honda haría un golazo si traería la NXR150 Bross, la moto estilo enduro mas vendida de Brasil y por goleada, 192500 unidades contra 33000 de la XRE300 que esta en 2do lugar y 12900 de la Yamaha XTZ125 en 3er lugar.
Es una moto que acá debería rondar las 20 lucas, y comparado al resto bien los valdría.

Mar Maquinarias debería pedirle a Suzuki que les regale las matrices y linea de ensamble :rolleyes3d: de la discontinuada GZ250, acá tendría vida para rato, la cantidad de gente que busca una buena custom 250, solo con mirar la cantidad de foros, hay foros de prácticamente todas las custom chinas, y todos pidiendo los mismo, una linda custom 250 buena y barata.

Pero lamentablemente en este país todo es deseos y muere ahí.

Permitanme soñar :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Giorgiodel75
Mensajes:1922
Registrado:11 Sep 2012 22:23

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por Giorgiodel75 » 13 Sep 2013 20:01

joefox escribió:Permitanme soñar :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Imagen

que belleza!!! :baba: :baba: :baba:

Avatar de Usuario
kb1977
Mensajes:467
Registrado:04 Jun 2013 09:06
Ubicación:Villa Lugano - CABA

Re: Nueva Suzuki GW 250, llega en 2013 a Argentina

Mensaje por kb1977 » 13 Sep 2013 20:10

Imaginense esa 250 disponible y en un rango de 20 a 25 lucas 0 km, se garch@ de dorapa a la competencia!

Responder