eze133 escribió:No estaría mal para el 3er encuentro en Chascomús!!! :D :D :D
TIENE UN CORTE O NO???
Yo si los pibes me confirman iba a ir el fin de semana que viene siguiendolos, si andan por allá avisen seguramente caiga en el camping monte corti (el que está al fondo sobre la laguna) y si ven la EN azul, golpeen la puerta de la carpa jaja
-
VictorZE125
- Mensajes:547
- Registrado:07 Ago 2011 14:35
Re: TIENE UN CORTE O NO???
jajaj, y el casco?--si nadie lo usa!! jaja pelotudo el flaco osea por q los otros no se cuidan el tampoko jejeJulian escribió:jaja, es inevitable imaginarme la propaganda de seguridad vial que aparece una mina diciendo sobre el cinturón "me arruga la ropa!", luego pasan a otro chavón diciendo "en autopista tranki... 120" y al final aparece otro con cara de sacado diciendo "lo - que -dé!" :D
Re: TIENE UN CORTE O NO???
manga de inadaptados, respeten el tema del foro!
yo les corro una picada y les gano a todos: en 23 segundos me mando 2 salamines, 43 aceitunas, dos vasos de cerveza, 12 chizitos, 4 quesitos, y encima agarro el palillo y tomándolo con la lengua, saco toda la grela entre los dientes!
Che, volviendo al tema, casi todas las motos traen corte. La nuestra también. La smash también.
El asunto es que si llevás el motor a 12.000 rpm, es muy fácil torcer una válvula. Yo de hecho, andando parado en la moto para pasar una vía, en la ruta, pateé sin querer la selectora y con el acelerador a fondo, pasé de 5ta a 4ta. El motor pegó terrible enroscada. El corte no me sirvió de nada (lo escuché) porque la misma velocidad con la 4ta engranada hace que el motor no baje de vueltas, ni siquiera cortando la chispa.
Y aquí viene lo bueno. Anduve como 2 meses con la válvula de escape torcida, no cerraba del todo. La moto andaba como si nada. Después saqué la tapa, y la valvulita estaba levemente torcida... Ya que estaba, le pegué una buena pulida a los conductos. Adjunto foto.
Moraleja: no sean pelotudos como yo. Sin querer o queriendo, no lleguen a las 12 mil rpm...
yo les corro una picada y les gano a todos: en 23 segundos me mando 2 salamines, 43 aceitunas, dos vasos de cerveza, 12 chizitos, 4 quesitos, y encima agarro el palillo y tomándolo con la lengua, saco toda la grela entre los dientes!
Che, volviendo al tema, casi todas las motos traen corte. La nuestra también. La smash también.
El asunto es que si llevás el motor a 12.000 rpm, es muy fácil torcer una válvula. Yo de hecho, andando parado en la moto para pasar una vía, en la ruta, pateé sin querer la selectora y con el acelerador a fondo, pasé de 5ta a 4ta. El motor pegó terrible enroscada. El corte no me sirvió de nada (lo escuché) porque la misma velocidad con la 4ta engranada hace que el motor no baje de vueltas, ni siquiera cortando la chispa.
Y aquí viene lo bueno. Anduve como 2 meses con la válvula de escape torcida, no cerraba del todo. La moto andaba como si nada. Después saqué la tapa, y la valvulita estaba levemente torcida... Ya que estaba, le pegué una buena pulida a los conductos. Adjunto foto.
Moraleja: no sean pelotudos como yo. Sin querer o queriendo, no lleguen a las 12 mil rpm...
- Adjuntos
-
- interior
- superficie - copia.jpg (95.3KiB)Visto 671 veces
- pablofar77
- Mensajes:6784
- Registrado:17 Jul 2011 18:12
- Ubicación:tablada bs as
Re: TIENE UN CORTE O NO???
QUE CRUZABAS UNA VIA CON 5TA A FONDO Y PARADO???A LA MIERDA!!! :shock: :shock:

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Re: TIENE UN CORTE O NO???
sí, porque si no, tuerzo la llanta trasera. Acá en la ruta te podés encontrar con cualquier disparate...pablofar77 escribió:QUE CRUZABAS UNA VIA CON 5TA A FONDO Y PARADO???A LA MIERDA!!! :shock: :shock:
Re: TIENE UN CORTE O NO???
la usas para hacer trial! :P
jmgabino escribió:sí, porque si no, tuerzo la llanta trasera. Acá en la ruta te podés encontrar con cualquier disparate...pablofar77 escribió:QUE CRUZABAS UNA VIA CON 5TA A FONDO Y PARADO???A LA MIERDA!!! :shock: :shock:
Re: TIENE UN CORTE O NO???
a mi me da como un corte la moto. Pero... Mas Que Corte Es Las Valvulas Seguro.
