TIENE UN CORTE O NO???

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Julian
Mensajes:304
Registrado:29 May 2011 03:19
Ubicación:La Plata / Paraná
Re: TIENE UN CORTE O NO???

Mensaje por Julian » 22 Nov 2011 13:07

Yo si los pibes me confirman iba a ir el fin de semana que viene siguiendolos, si andan por allá avisen seguramente caiga en el camping monte corti (el que está al fondo sobre la laguna) y si ven la EN azul, golpeen la puerta de la carpa jaja
eze133 escribió:No estaría mal para el 3er encuentro en Chascomús!!! :D :D :D

VictorZE125
Mensajes:547
Registrado:07 Ago 2011 14:35

Re: TIENE UN CORTE O NO???

Mensaje por VictorZE125 » 22 Nov 2011 19:35

Julian escribió:jaja, es inevitable imaginarme la propaganda de seguridad vial que aparece una mina diciendo sobre el cinturón "me arruga la ropa!", luego pasan a otro chavón diciendo "en autopista tranki... 120" y al final aparece otro con cara de sacado diciendo "lo - que -dé!" :D
jajaj, y el casco?--si nadie lo usa!! jaja pelotudo el flaco osea por q los otros no se cuidan el tampoko jeje

jmgabino
Mensajes:582
Registrado:07 Ago 2011 01:14
Ubicación:Necochea
Contactar:

Re: TIENE UN CORTE O NO???

Mensaje por jmgabino » 22 Nov 2011 23:58

manga de inadaptados, respeten el tema del foro!
yo les corro una picada y les gano a todos: en 23 segundos me mando 2 salamines, 43 aceitunas, dos vasos de cerveza, 12 chizitos, 4 quesitos, y encima agarro el palillo y tomándolo con la lengua, saco toda la grela entre los dientes!
Che, volviendo al tema, casi todas las motos traen corte. La nuestra también. La smash también.
El asunto es que si llevás el motor a 12.000 rpm, es muy fácil torcer una válvula. Yo de hecho, andando parado en la moto para pasar una vía, en la ruta, pateé sin querer la selectora y con el acelerador a fondo, pasé de 5ta a 4ta. El motor pegó terrible enroscada. El corte no me sirvió de nada (lo escuché) porque la misma velocidad con la 4ta engranada hace que el motor no baje de vueltas, ni siquiera cortando la chispa.
Y aquí viene lo bueno. Anduve como 2 meses con la válvula de escape torcida, no cerraba del todo. La moto andaba como si nada. Después saqué la tapa, y la valvulita estaba levemente torcida... Ya que estaba, le pegué una buena pulida a los conductos. Adjunto foto.
Moraleja: no sean pelotudos como yo. Sin querer o queriendo, no lleguen a las 12 mil rpm...
escape - copia.jpg
escape
escape - copia.jpg (102.2KiB)Visto 666 veces
admisión - copia.jpg
admisión
admisión - copia.jpg (111.77KiB)Visto 666 veces
Adjuntos
superficie - copia.jpg
interior
superficie - copia.jpg (95.3KiB)Visto 666 veces

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: TIENE UN CORTE O NO???

Mensaje por pablofar77 » 23 Nov 2011 00:40

QUE CRUZABAS UNA VIA CON 5TA A FONDO Y PARADO???A LA MIERDA!!! :shock: :shock:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

jmgabino
Mensajes:582
Registrado:07 Ago 2011 01:14
Ubicación:Necochea
Contactar:

Re: TIENE UN CORTE O NO???

Mensaje por jmgabino » 23 Nov 2011 00:46

pablofar77 escribió:QUE CRUZABAS UNA VIA CON 5TA A FONDO Y PARADO???A LA MIERDA!!! :shock: :shock:
sí, porque si no, tuerzo la llanta trasera. Acá en la ruta te podés encontrar con cualquier disparate...

Julian
Mensajes:304
Registrado:29 May 2011 03:19
Ubicación:La Plata / Paraná

Re: TIENE UN CORTE O NO???

Mensaje por Julian » 23 Nov 2011 16:53

la usas para hacer trial! :P
jmgabino escribió:
pablofar77 escribió:QUE CRUZABAS UNA VIA CON 5TA A FONDO Y PARADO???A LA MIERDA!!! :shock: :shock:
sí, porque si no, tuerzo la llanta trasera. Acá en la ruta te podés encontrar con cualquier disparate...

samsung6
Mensajes:23
Registrado:02 Nov 2011 00:14

Re: TIENE UN CORTE O NO???

Mensaje por samsung6 » 25 Nov 2011 15:58

a mi me da como un corte la moto. Pero... Mas Que Corte Es Las Valvulas Seguro.

Responder