aqui esta ! la alarma original para la GN
La verdad muy buena la pagina....se agradece.........

Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
-
SuperLucio
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN
Hola:
1°) Gitano, para que PayPal te tome la tarjeta tiene que ser alguna de crédito que acepte operaciones internacionales.
2°) Joe, te falto el 20% que lo están cobrando en un item aparte en el resumen
de la tarjeta (por lo menos a mi me lo cobran
).
3°) Ya es el tercer día que entro en esa página de or_o y no me deja regsitrarme
, ergo, no pude encargar la alarma todavía 
1°) Gitano, para que PayPal te tome la tarjeta tiene que ser alguna de crédito que acepte operaciones internacionales.
2°) Joe, te falto el 20% que lo están cobrando en un item aparte en el resumen
3°) Ya es el tercer día que entro en esa página de or_o y no me deja regsitrarme
-
adriana2035
Que bueno esta ese tablero con medidor de combustible !!! le ira a la GN 125 H ?? el costo de envio a la argentina es deamush escribió:Que bueno esto..........el tablero de la gn 125f..........CON MEDIDOR DE COMBUSTIBLEEEEEEE.............
JAJAJAJAJAA............
http://www.alsotao.com/product/18002936 ... tachometer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
U$ 0.66 ? parece ser una buena opcion para probar en esta pagina y ver si realmente te mandan lo que uno compra, gracias por el dato.
adriana2035 escribió:Que bueno esta ese tablero con medidor de combustible !!! le ira a la GN 125 H ?? el costo de envio a la argentina es deamush escribió:Que bueno esto..........el tablero de la gn 125f..........CON MEDIDOR DE COMBUSTIBLEEEEEEE.............
JAJAJAJAJAA............
http://www.alsotao.com/product/18002936 ... tachometer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
U$ 0.66 ? parece ser una buena opcion para probar en esta pagina y ver si realmente te mandan lo que uno compra, gracias por el dato.
Habria que ver ....tienen muchas cosas en venta del modelo F que es mucho mas moderno que el H..
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........
- dariopairone195
che, que buena data, habra que ponerse en campaña para ver como uno se registra y puede traer algunas cosas para la gn,el tablero de la gn 125 f el tanque con medidor de combustible, y alguna que otra cosa, gracias
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
¿Darío porque no le devolves la GN a Diego?
Te gusta la posición de manejo de la GN y la "tenología" de la EN veo.
El tablero con relojito de nasta está bien, la joda es el flotante o el sistema que va dentro del tanque.
Te gusta la posición de manejo de la GN y la "tenología" de la EN veo.
El tablero con relojito de nasta está bien, la joda es el flotante o el sistema que va dentro del tanque.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- dariopairone195
chinito, tener una GN no quita ponerle cosas que en esta moto en otras partes del mundo trae, si la GN 125 F trae tanque con flotante y el tablero con medidor, es cuestion de gustos nada mas, yo no critico a los que no le hacen nada a la moto ni a los que le hacen todo a la moto. saludos.

A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Yo tampoco te critico a vos. Te comentaba que además del tablero hay que conseguir el flotante o sistema que va en el tanque y capaz que la F tiene el tanque modificado a tales efectos. No parece tan fácil que comprar el tablero y nada mas. Hay que investigar...dariopairone195 escribió:chinito, tener una GN no quita ponerle cosas que en esta moto en otras partes del mundo trae, si la GN 125 F trae tanque con flotante y el tablero con medidor, es cuestion de gustos nada mas, yo no critico a los que no le hacen nada a la moto ni a los que le hacen todo a la moto. saludos.![]()
![]()
![]()
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

- dariopairone195
si chino, hay que comprar el tablero y el tanque, para hacerla completa , ah tambien vi el escape y me gusto el protector que tiene, si se consigue voy por el. saludos
Hay muchos GN'eros que les gustaría tener algunos chiches de la EN, pero no se por qué no se sacan la careta.
Te felicito Darío por tu comentario!

Te felicito Darío por tu comentario!