aqui esta ! la alarma original para la GN

Charlas generales sobre la GN.
amush
Re: aqui esta ! la alarma original para la GN

Mensaje por amush » 16 Jul 2013 23:11

La verdad muy buena la pagina....se agradece......... :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

SuperLucio

Mensaje por SuperLucio » 17 Jul 2013 00:10

Hola:
1°) Gitano, para que PayPal te tome la tarjeta tiene que ser alguna de crédito que acepte operaciones internacionales.
2°) Joe, te falto el 20% que lo están cobrando en un item aparte en el resumen :studying: de la tarjeta (por lo menos a mi me lo cobran :snif: ).
3°) Ya es el tercer día que entro en esa página de or_o y no me deja regsitrarme :O_o: , ergo, no pude encargar la alarma todavía :mad:
Ya sos parte de la lista :questioned:
viewtopic.php?f=6&t=2510&start=100

adriana2035

Mensaje por adriana2035 » 17 Jul 2013 08:29

amush escribió:Que bueno esto..........el tablero de la gn 125f..........CON MEDIDOR DE COMBUSTIBLEEEEEEE.............

JAJAJAJAJAA............

http://www.alsotao.com/product/18002936 ... tachometer

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Que bueno esta ese tablero con medidor de combustible !!! le ira a la GN 125 H ?? el costo de envio a la argentina es de
U$ 0.66 ? parece ser una buena opcion para probar en esta pagina y ver si realmente te mandan lo que uno compra, gracias por el dato.

amush

Mensaje por amush » 17 Jul 2013 21:28

adriana2035 escribió:
amush escribió:Que bueno esto..........el tablero de la gn 125f..........CON MEDIDOR DE COMBUSTIBLEEEEEEE.............

JAJAJAJAJAA............

http://www.alsotao.com/product/18002936 ... tachometer

:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Que bueno esta ese tablero con medidor de combustible !!! le ira a la GN 125 H ?? el costo de envio a la argentina es de
U$ 0.66 ? parece ser una buena opcion para probar en esta pagina y ver si realmente te mandan lo que uno compra, gracias por el dato.

Habria que ver ....tienen muchas cosas en venta del modelo F que es mucho mas moderno que el H.. :oki: :oki:
Lo que manejes es lo que conseguiste... Como lo manejes es quien sos........

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 17 Jul 2013 23:42

che, que buena data, habra que ponerse en campaña para ver como uno se registra y puede traer algunas cosas para la gn,el tablero de la gn 125 f el tanque con medidor de combustible, y alguna que otra cosa, gracias
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Jul 2013 16:03

¿Darío porque no le devolves la GN a Diego? :tongue:
Te gusta la posición de manejo de la GN y la "tenología" de la EN veo.
El tablero con relojito de nasta está bien, la joda es el flotante o el sistema que va dentro del tanque. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 18 Jul 2013 20:36

chinito, tener una GN no quita ponerle cosas que en esta moto en otras partes del mundo trae, si la GN 125 F trae tanque con flotante y el tablero con medidor, es cuestion de gustos nada mas, yo no critico a los que no le hacen nada a la moto ni a los que le hacen todo a la moto. saludos. :oki: :oki: :oki: :oki:
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 18 Jul 2013 20:57

dariopairone195 escribió:chinito, tener una GN no quita ponerle cosas que en esta moto en otras partes del mundo trae, si la GN 125 F trae tanque con flotante y el tablero con medidor, es cuestion de gustos nada mas, yo no critico a los que no le hacen nada a la moto ni a los que le hacen todo a la moto. saludos. :oki: :oki: :oki: :oki:
Yo tampoco te critico a vos. Te comentaba que además del tablero hay que conseguir el flotante o sistema que va en el tanque y capaz que la F tiene el tanque modificado a tales efectos. No parece tan fácil que comprar el tablero y nada mas. Hay que investigar... :studying:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

dariopairone195

Mensaje por dariopairone195 » 18 Jul 2013 21:59

si chino, hay que comprar el tablero y el tanque, para hacerla completa , ah tambien vi el escape y me gusto el protector que tiene, si se consigue voy por el. saludos

eze133

Mensaje por eze133 » 19 Jul 2013 23:19

Hay muchos GN'eros que les gustaría tener algunos chiches de la EN, pero no se por qué no se sacan la careta.
Te felicito Darío por tu comentario! :metal: :metal: :metal:

Responder