*PREGUNTA* cascabeleo de valvulas/mal reglaje?
jaja nono Guillermo, el problema fue que estaba midiendo mal la sonda, tenia que estar en linea recta paralelo al balancin y al coso con el resorte xD yo estaba metiendo asi (/)
Re: *PREGUNTA* cascabeleo de valvulas/mal reglaje?
jejejejjejezakedavis escribió:jaja nono Guillermo, el problema fue que estaba midiendo mal la sonda, tenia que estar en linea recta paralelo al balancin y al coso con el resorte xD yo estaba metiendo asi (/)

A.J.
Yo estoy teniendo dramas con el resorte del balancin, como le encuentro la vuelta para regular las valvulas?Guilermo escribió:eran los resorte del balancinzakedavis escribió:muchachos, al fin regule valvulas, el cascabeleo era producido porque la valvula de escape estaba demasiado abierta.![]()
no voy a entrar en detalles porque estoy preparando un tutorial con fotos y videos en modo de agradecimiento al esta pagina y a los grupos de GN de donde pertenezco.
el resultado del reglaje fue, recuperacion total de potencia de la moto. antes llegaba a 80 y la 5ta solo me servia para mantener esa velocidad, en el puente pueyrredon que conecta avellaneda con capital con mucho tardanza llegaba a 90.
hoy les puedo decir que en una avenida de zona sur y con onda verde ha llegado a 100 y yo mido 1.70 y peso alrededor de 110 kilos. me he dado cuenta que salio bien justamente por la potencia, y yo pense ke el carburador estaba sucio.a mi me paso la primera vez que se las regule
PrideFC aqui un tuto de reglaje de válvulas
viewtopic.php?f=18&t=6977
Por otro lado, a quien lo haya echo, lei por ahi en algun foro que se le pone algun pegamento a la rosca del tapón de válvulas???? Para evitar alguna filtración de agua ??
Me podrian indicar que tipo de pegamento se pone? o con silicona es suficiente.
Gracias

viewtopic.php?f=18&t=6977
Por otro lado, a quien lo haya echo, lei por ahi en algun foro que se le pone algun pegamento a la rosca del tapón de válvulas???? Para evitar alguna filtración de agua ??
Me podrian indicar que tipo de pegamento se pone? o con silicona es suficiente.
Gracias
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
No lleva nada de pegamentos o selladores la tapa
Para evitar perdidas o entradas de agua , por ejemplo , la misma tiene un o'ring .. 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas